tengo un hong nor ld3,ayudarme soy novatisimo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un hong nor ld3,ayudarme soy novatisimo

tecnicas de conduccion y mantenimiento,soy novatisimo.Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tecnica de conduccion: Practica!!!! . Mantenimiento: Pues limpiarlo despues de correr, no pasar el motor de 115 grados (aprox.) y asi te durara mas, echarle afterrun despues de correr, vaciar el deposito de gasolina, y muchas cosas que ara se me olvidaran... Saludos
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dymen
    hong nor cd3 en venta!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es hacer las cosas uno, y con mucha dedicación verás que empiezas a conocer cada vez más tu RC. Yo llevo 6 meses en este mi nuevo mundo MiniTuerca y la verdad es k disfruto cada vez que le hago las mantenciones y aseos correspondiente. Además ya estoy todod un mini mecánico de Rc y todos mis amigos me traen su auto para hecerle sus respectivos arreglos y carburación. Y eso me satisface cada vez más y sigo aprendiendo de tan sólo intrusear y conocer cada vez más tú propio auto.
    Saludos desde Chile.
    [b]Auto : Duratrax nitro, SinYih RG
    Motores : OS.15, SY .21
    Body : Toyota Celica, Subaru Impreza, Toyota Corolla.
    Radio : Traxxas TQ3, Futaba T2PH[/b]
    CLUB-->[url]www.teamrc.cl[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, poco a poco..... ten muchisimo cuidado con las temperaturas y claro esta con los golpes, luego la limpieza es indispensable y el mantenimiento en general mas, te aconsejo q instales un Fail Safe (entra en funcionamiento cuando te queda poca pila o recibe poca señal de la emisora) porsia las moscas , ami ya me a salbado de mas de una por pasota y por no cargar las pilas. bueno espero q te sirba de algo , Salu2...
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a RCGT y a LuisJaXB8,lo tendre en cuenta
    hong nor cd3 en venta!!!!!!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed