tengo un hong nor ld3,ayudarme soy novatisimo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un hong nor ld3,ayudarme soy novatisimo

tecnicas de conduccion y mantenimiento,soy novatisimo.Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tecnica de conduccion: Practica!!!! . Mantenimiento: Pues limpiarlo despues de correr, no pasar el motor de 115 grados (aprox.) y asi te durara mas, echarle afterrun despues de correr, vaciar el deposito de gasolina, y muchas cosas que ara se me olvidaran... Saludos
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dymen
    hong nor cd3 en venta!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es hacer las cosas uno, y con mucha dedicación verás que empiezas a conocer cada vez más tu RC. Yo llevo 6 meses en este mi nuevo mundo MiniTuerca y la verdad es k disfruto cada vez que le hago las mantenciones y aseos correspondiente. Además ya estoy todod un mini mecánico de Rc y todos mis amigos me traen su auto para hecerle sus respectivos arreglos y carburación. Y eso me satisface cada vez más y sigo aprendiendo de tan sólo intrusear y conocer cada vez más tú propio auto.
    Saludos desde Chile.
    [b]Auto : Duratrax nitro, SinYih RG
    Motores : OS.15, SY .21
    Body : Toyota Celica, Subaru Impreza, Toyota Corolla.
    Radio : Traxxas TQ3, Futaba T2PH[/b]
    CLUB-->[url]www.teamrc.cl[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)