calentamiento de motor en verano!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

calentamiento de motor en verano!!!!

tengo problemas de sobrecalentamiento de motor.hace menos de un año que tengo el coche y nunca lo he probado en verano.
    me gustaria saber si es debido a la calor.lo he carburado varias veces con la intencion de que entre algo mas de gasolina,pero incluso sin carroceria se pone a parir.tan caliente que da miedo.
    utilizo gasofa de 15%,esto tambien puede influir?.es decir que si cambio de porcentaje notare algo realmente en la temperatura?

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa una bujia para verano y combustible asl 16% si se calienta pues ya sabes, abre el alta o la baja
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese 1% de diferencia no notaras nada, ni en prestaciones ni en enfriamiento..
    Prueba con una bujia algo más fria (que tampoco es la causa) y fijate que el coche no vaya muy frenado o que los piñones no ataquen demasiado a las coronas.... si despues de todo esto sigue calentandose será casi seguro una mala carburacion.. abre el alta y puede que la baja...
    Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sobre todo haz los agujeros correspondientes en la carroceria para facilitar la refrigeracion del motor
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta tambien que si la carroceria es de color oscuro tb te subira unos grados, sobre todo en estas fechas.

Un salu2
    COCHE:Hong Nor LD3
    MOTOR: Force .12
    EMISORA: Sanwa MX3
    CARROCERIAS:Chrisler 300M,Nissan 350Z,Mazda RX8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si haces los agujeros correspondientes para la refrigerancion, como dice koldo, maturalmente usa una bujia fria, yo particularmente usaria una gasolina del 16%, y sobre todo la carburacion si ves que haciendo todo lo anterior te sigue calentando carburalo bien no abras solo la alta si no revisa que tengas bien ajustada la baja, y aque si la tienes demasiado abierta o demasiado cerrada te puede subir la temperatura
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gadget dijo que se le calentaba un huevo SIN carrocería... por lo que será un problema del propio coche o una mala carburacion...
    ¿por llevar la baja muy abierta tambien se calienta un motor? ¿me podriais decir cual es la causa?
    Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola NANUP yo la verdad qeu aun soy bastante novato y lo de pone rque no llevar las bajas en su punto me podia subir la temperatura me lo dijeron hace tiempo en el club cuando estaba intentando carburar mi coche ya que estaba un poco subido de temperatura a uno 130º y probandola me dijeron que le costaba salir en las curbas,esdecir que llevaba las bajas demasicado abiertas asi qeu las cerre un poco hasta qeu me salir bastante bien y me bajo la temperatura a 115º y eso me comentaron que la temperatura me podia subir tanto por llevar las bajas demasiado cerradas como demasiado abiertas. Por eso lo he comentado pero ya tedigo que yo aun estoy aprendiendo asi que haber si alguien me corrabora si es asi o estaba confundido, gracias y un saludo a todos
    Carroreria. MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas GYM.. si tu al cerrar las bajas y dejarlas en su punto optimo conseguiste que bajase la temperatura será que tambien afecta (no lo sé).. por eso pregyunté si sabriais la razon logica de ello..
    En mi caso es al reves, cuanto mas abro la baja más refrigera (pero tampoco lo llegue a probar con la baja exageradamente abierta)
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien sabe y nos explica si es asi o no influye en nada y pudo ser por otra cosa?????
    Carroreria. MAZDA 6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recalentamiento del motor en veranos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed