desgaste
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: desgaste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desgaste

bueno pues tengo un problema creo k las espumas de atras se me desgastan mucho por la parte interior no se si es por el caster y si es si tiene k ser asi es coche por eso se agarra mogollon de atras pero las espumas como k estan muy enteras por los bordes de fuera no se explicarme un poko como tendrian k ir o si las llevo bien asi?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el caster con una escuadra...ahí te darás cuenta si está muy negativa la rueda, no se si me explico...
    [b]Auto : Duratrax nitro, SinYih RG
    Motores : OS.15, SY .21
    Body : Toyota Celica, Subaru Impreza, Toyota Corolla.
    Radio : Traxxas TQ3, Futaba T2PH[/b]
    CLUB-->[url]www.teamrc.cl[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da q todo es cuestion de angulos he!!!!! tienes demasiado abierto el eje . Cieralo unos grado , veras q la rueda quiere empezar a pisar entera. Lo demas es cuestion de gustos. cuanto mas lo abras osea segun lo tendras(digo yo) tienes mas firmeza y estabilidad, si lo cierras el coche tiende a ser mas nervioso y a dar el culete...... Salu2.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mas o menos k distancia tiene k haver entre la escuadra y la llanta?
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver le e dejado en las traseras comprobando con una esquadra como me haveis dicho unos 2 milimetros mas o menos el grueso de una moneda de 50centimos k e puesto entre la llanta y la esquasdra en la ruedas de atras ,y un poko mkenos en las delanteras no se ira bien asi?
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oskar
    y mas o menos k distancia tiene k haver entre la escuadra y la llanta?
    La escuadra la apoyas en una base lisa y ahí vez la luz que se hace arriba o abajo...le hacercas la escuadra y vez si tienes que abrir o cerrar la tuerca dependiendo si es arriba o abajo lo mas abierto o cerrado.
    [b]Auto : Duratrax nitro, SinYih RG
    Motores : OS.15, SY .21
    Body : Toyota Celica, Subaru Impreza, Toyota Corolla.
    Radio : Traxxas TQ3, Futaba T2PH[/b]
    CLUB-->[url]www.teamrc.cl[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed