Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas de principìante

Hola compañeros. Bueno, no llevo mucho en este mundillo y me acabo de registrar en esta magnifica pagina web. De momento ya he aprendido cosas solo con leer posts de otra gente :D

Os cuento, hace unos meses me compre un Tamiya XBG de gasolina para iniciarme en esto. Hice el rodaje muy bien guiado por mi padre y hasta hora muy bien. Compre un kit para mejorar la velocidad de el coche y ahora mismo estoy usando un combustible con un 10% de nitro. Y yo pregunto...no deveria usar de el 16%? La de el 10% me la recomendo un tendero porque decia que la del 16% era demasiado para un cotxe de 1/10...le hago caso o empiezo a usar ya la de 16%?

Estoy muy contento con el coche pero ahora mismo hubiera comprado otro...se me queda un poco corto, mucho plastico, demasiado de iniciacion...que coche me recomendariais que tirara un poco mas que con algunas modificaciones se pudiera usar para competir? Si pudiera ser que ya estuviese montado :D Bueno espero vuestras respuestas, gracias y saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para competir y montado... no se no se .... yo me pillo un serpent 710 y un sirio aunq voy a estar un mes montando piezas ejej asi q creo que te irá bien el tener que montar el coche pork seguro q te tocara desmontarlo y hacer reglajes, y si lo tienes mamado mejor no?? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wola:
    En cuanto al coche de competicion, mejor seria que lo montases tu, para familiarizarte con las piezas para su posterior mantenimiento, limipieza, cambio....
    En cuanto al nitro, si ya has hecho el rodaje, usa al 16%. No se porque te recomendaria esa persona el 10%, afirmando que 16% era mucho para un 1/10, cuando en las competiciones de 1/10 van todos al 16%. Ademas ese 6 % más, ayudara a que vaya el motor un poquito mas frio.

Un saludete
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo tanto ya mismo comprare el combustible del 16% que ademas de ir mas frio como decis, correra mas je.

Pero no es muy dificil montar un coche? Bueno supongo que con paciencia...de echo ya me gusta eso de montar y desmontar cosillas asi :D El Serpent 710 que decis cuanto vale mas o menos? Que otros coches me recomendais? (decirme marca y modelo que sino me lio ops: ). En estos coches para montar se incluye el motor y la radio, no? Me gustaria que fuese un coche que se pudiera modificar los amortiguadores (ponerlos mas duros o blandos) con cambio...un poco currado, que mi actual coche es demasiado sencillo... y corra, claro esta.

Saludos y gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wooooola otra vez:

Me temo que los de competicion como el serpent 710, Team Magic G4, Kyosho.... son kits para su montaje, no incluyen emisora ni motor, incluso puede que alguno no traiga ni carrroceria ni ruedas.

En cuanto a que te guste montar y desmontar, mejor, porque para su limpieza lo tendras que hacer.
    ¿De donde eres?
    Un saludete
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gollumxp!

Vaya...asi me saldria muy cara la cosa. Conoces el Cen CT4S ? Le he echado un vistazo en su pagina web y tiene buena pinta. Eso si, tambien he visto el Serpent 710 y joer, que coche! je.

Si, de echo ya desmonte algo cuando monte el kit para mejorar la velocidad de el que tengo ahora, que me pegue un lio y casi desmonto el coche entero . Y mi padre que hace unos años monto un avion y un par de lanchas pues me conto algunas cosas.
    Soy de Girona. Tu de Bilbao segun veo .
    Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, yo y un colega estamos a punto de pillar para empezar el CEN CT4S, tenemos el presupuesto limitado en unos 400 euros mas o menos y queriamos saber si hemos escogido bien el modelo. Nuestra intencion es ir poco a poco mejorandolo para alcanzar un nivel medianamente competitivo, a la vez que conseguimos ahorrar mas pasta xD y mejorar nuestras habilidades como conductores, . si hay algun modelo mejor preparable o algo asi, decirlo, que no tenemos ni idea xDDD

Un Saludo!!

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    CD3 o FW05T, a mi parecer mucho mejores que el cen.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda has caso a rafitaaar... no hay comparacion posible y ademas tanto el CD3 como el FW05 puedes evolucionarlos y tener un coche 100% competitivo (aunque si compras las piezas en españa te saldra mejor ir directamente a por la version de competicion.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo me compraria entre esos coches el FW05T qeu te va a salir por 400euros con todo, pero te habiso que estos coches son muy buenos coches pero de iniciacion, y dentro de unos meses se te quedaran pequeños y querras uno de competicion y te gastara el de iniciacion y luego el de competicion, esdecir una pasta que te cagas, otra opcion qeu tienes es si te cojes el FW05T es evolucionarlo pero prepara muchos euros igualmente, te lo digo por experiencia ya que ami me paso eso jej... yo sinceramente si no tienes presupuesto para uno de competicion, como puede ser un V-one RRR o serpent710 me esperaria seguiria con el que tienes y luego me compraria uno de esos
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed