Kyosho FW05 o Kyosho V-One
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho FW05 o Kyosho V-One

Queria saber que diferencias hay entre una serie y otra de Kyosho. Son para montar des de cero o estan ya un poco montaditos? Otra question, que version de estas series lleva el motor ya incluido? Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La version T de fw05 te viene montada, la SII ó SIII del vone tb. Hay un mensaje por ahi perdido en el que yo pregunto comparacion entre fwo5t y vone SIII. Buscala un poco.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he leido los mensajes que dices benito11,al final te compraste el fw05T? Que tal va? Corre mucho o k? Que incluyen estos packs, tanto el fw05T como el V-One k ya estan montados? Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, de hecho le he hecho el rodaje hoy. Con las ruedas que trae no se puede probar apenas, vas haciendo rueda por todos lados. Tiene bastnante potencia el cacharro, pero aun no le he puesto para que entre la segunda. La verdad que la primera impresion es muy buena (hasta me he quemado con el sol del tiempo que he estado con el...

El coche traia chasis con motor con tirador, ruedas, carroceria (el coche lo que es completo), emisora (con servos en el coche), 4 llaves de allen y una de tubo de las de cruz (para cambiar bujias tb vale).

Te tienes que comprar a parte chispo, gasofa y pilas o baterias.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias benito11. Todo lo que hay que comprar a parte ya lo tengo porque ahora mismo tengo un Tamiya XBG. No sabras si hay algun cotxe de la serie V-one o fw05 que se tenga que montar de cero pero que lleve el motor? O sea que a parte de tener que montarlo tenga que comprar la emisora con los servos a parte.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw05-S creo que trae motor de serie..
    Sino fijate en algunos "combos" quew hacen varias tiendas que venden el FW05RR y el V-one RRR con motor y escape.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el fw05-S es mejor que el fw05-T? Si, pasare por varias tiendas a ver si hacen alguna oferta como las que dices. Gracias y saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed