Mejorar Vaushall de colecion Planeta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejorar Vaushall de colecion Planeta

Hola a todos soy nuevo en RC , ace poco mas de un año acabe de montar mi VAUSHALL Astra ( Kioso ) de la colecion de Plameta .Tiene un motor GX-15 y tracion alas cuatro ruedas , me gustaria saber como mejorarlo si alguien lo conoce y me puede alludar se lo agradeceria muchisimo .

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no le pondria nada, y aprenderia bien el hobby con ese coche y si de verdad te gusta el tema me compraria algo mejor, los coches de las colecciones no son una maravilla k se diga..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que coche es te podria venir bien la segunda velocidad y un escape.
    Salu2
    ---------->HONG NOR<-----------
    ------->ULTRA MBX PRO<--------
    ------>FORCE ESPAÑA 21<-------
    ::::::::::::<JAGUAR>:::::::::::::
    [url]http://www.nitro-rc.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primo lo tiene y el domingo pasado nos cargamos un palier sin desmontar nada... el coche esta bien pero comparado con lo que s vee aqui.. es un 600, carburalo d la mejor manera y chillara como loko!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TAMBIEN TAMBIEN TENGO ESE COCHE Y LO QUE DICE MaNoN aprenderia bien el hobby y luego intentaria comprarme otro mejor el Kyosho es un buen coche de apredizaje y muy duro.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)