Mejorar Vaushall de colecion Planeta
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejorar Vaushall de colecion Planeta

Hola a todos soy nuevo en RC , ace poco mas de un año acabe de montar mi VAUSHALL Astra ( Kioso ) de la colecion de Plameta .Tiene un motor GX-15 y tracion alas cuatro ruedas , me gustaria saber como mejorarlo si alguien lo conoce y me puede alludar se lo agradeceria muchisimo .

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no le pondria nada, y aprenderia bien el hobby con ese coche y si de verdad te gusta el tema me compraria algo mejor, los coches de las colecciones no son una maravilla k se diga..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que coche es te podria venir bien la segunda velocidad y un escape.
    Salu2
    ---------->HONG NOR<-----------
    ------->ULTRA MBX PRO<--------
    ------>FORCE ESPAÑA 21<-------
    ::::::::::::<JAGUAR>:::::::::::::
    [url]http://www.nitro-rc.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primo lo tiene y el domingo pasado nos cargamos un palier sin desmontar nada... el coche esta bien pero comparado con lo que s vee aqui.. es un 600, carburalo d la mejor manera y chillara como loko!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TAMBIEN TAMBIEN TENGO ESE COCHE Y LO QUE DICE MaNoN aprenderia bien el hobby y luego intentaria comprarme otro mejor el Kyosho es un buen coche de apredizaje y muy duro.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve ese coche(le vendi) ,supongo q sera el alpha2 o 3. yo cuando le tenia lo unico q le meti fue las 2 velocidades, y se nota bastante. pero si t gusta el hobby muxo, ahorra y t pillas uno mejor.
    si lo q quieres es divertirte cn el y no comprarte ninguno mas, yo q tu optaria por pillar el cambio de 2 velocidades(unos 50€), y otra cosa q hace q el coche valla mas suave son los rodamientos de las ruedas(unos 36€)
    YO OPTARIA POR PILLAR OTRO Y VENDER ESE. ay coches muxo mejores q ese y mas evolucionables como el cd3 rtr.
    emisora:futava 3pm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros consejos , creo que como me aconsejais practicare con el esta apasionante aficion y luego me pillare otro modelo que pueda evolucionar segun las necesidades
    UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica cosa ponerle un tubo de dos camaras y nada mas.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien pique en hacer la coleccion y tarde cuatro meses en comprarme otro mejor,yo que tú no me gastaría más pasta en el y si ves que te mola este mundillo ahorra y comprate uno nuevo
    swift 1/8
    sanwa mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a tod@s desde Tenerife,

yo también hice esa colección de Planeta Agostini, pero me vino con el motor GX-12, no con el .15, (no sé si será por eso de tener 1 hora menos, pues en los motores un cubicaje menos... ); lo cierto es que soy un apasionado de la mecánica y como lo que me gusta es modificar y mejorar todo lo que cae en mis manos, pues le puse un cambio de 2 velocidades, un escape Team Magic, amortiguadores hidráulicos de Serpent, depósito de combustible con filtro incorporado sin cebador, llantas más anchas con neumáticos de espuma y bueno hay una diferencia bastante aceptable en cuanto a comportamiento, aunque no se le puede pedir más nada debido a la ausencia total de reglejes de chasis, tipo convergencia, caídas, etc.
    En definitiva, si lo que quieres es practicar la mecánica, está de miedo, si no pues a liquidarlo y a pasar a algo mejor; yo ahora estoy sacando de la unidad de cuidados intensivos a un Serpent Impact 1/10 pista de principios de los 90, y me estoy divirtiendo como un enano... :D :D

nos vemos en la playita... 8)
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed