Nunca limpieis loc carros con productos para quitar grasas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nunca limpieis loc carros con productos para quitar grasas

Despues de darle caña a mi coche y ponerlo de grasas y mierda por todos lados cuando llegue a mi casa digo para quitar tanta mierda al coche voy a usar un desengrasante total quite la carcasa y al coche sin carcasa le heche por todos lados dicho producto al principio se veia como se caia la grsas y yo todo contento pero al rato se iba despintando de ser azul metal se a aquedado azul difuminado y las llantas plateadas se me a quedado en balncas que pena de mi porche 911 escala 1/6 ya no sera lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos productos nunca se pueden echar al plastico por que se lo comen, pero si es al metal a mi siempre me ha ido bien, aunque lo mejor es el alcohol de quemar.
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algun desengrasate que lleban siliconas para protejer los plasticos, limpian muy bien y no estropean los plasticos, todo lo contrario los proteje.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

con quitar grasa en un coche radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed