Partes de un r/c
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Partes de un r/c

Diariamente, me meto en los foros y hablan de diferentes partes de nuestros bólidos.
    Y yo, como novato, tengo un problema, que aun no las se todas y me cuesta entender el mensaje del post y no me permite aprender.

Entonces, pediria que entre todos, y con fotografias (vista general, en concreta, etc.), que me pusieran sus partes y así su localización dentro del mismo.
    Y ya puestos, algunos truquillos para mejorar dichas partes.

Creo, que seria interesante que el tema se mantubiera en las partes superiores, para que otros foreros novatos, podamos consultar todas las partes de nuestros coches y así poder aprender más.
    Espero, que de lo dicho, los administradores/moderadores, tomen nota. ops:

Por otra banda, dar de antemano las gracias por leerme y si soy un poquito caritativos, seguro que encontraré muchas respuestas; estoy seguro.

Saludos! :wink:

EDITADO: También podeis añadir las partes de emisora, y información sobre la misma.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has leido el diccionario de RC que hay en la pagina principal ? Hazlo que aprenderas mucho, no pidas que hagamos una enciclopedia.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice ariel en el diccionario de la pagina princilpal tienes los terminos de todo echales un vistazo yo tambien soy novato y cuando leo algun termino qeu no se bien su significado ahi te lo explican de fabula
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si quieres amplia información sobre tu coche no dudes en consultar la página de Koldo, tienes mucha información que te será muy útil. Por lo menos a mí me sirvió de mucho ya que soy novato como tú. Animo.

Un saludo.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed