Frenos..
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Frenos..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frenos..

Acabo de comprar un coche UN TT TS4N he ido a probarlo y despues de hacer algunas pruebillas me he dao cuenta que no frena.

He mirado la barilla (No se muy bien el argot todavia) que une el freno ... y tiene un regulador. He variado ahi y sigue igual lo ponga al maximo o al minimo

Tambien me he dado cuenta que el servo tiene 3 agujeros y que esta puesto en el del medio.

He pensado en ponerlo en el mas exterior para que haya mas recorrido y asi pueda frenar algo (No frena nada)

Una manita?

Muchas gracias...

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche tiene dos tornillos q regulan las pastillas de freno, el ts4n nose si lo tendra, comprueba aver.
    Salu2sss.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb debe llevar los dos tornillos q unen las pastillas....revisalos

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed