Creo que algo no va bien (FW05t)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creo que algo no va bien (FW05t)

Hola a todos, mi duda es que el otro dia me di cuenta de que el coche en parado (sin estar encendido) si lo movia para adelante bien, pero si lo movia marcha atras es como que va duro. El problema esque no se muy bien si es asi, yo creo que deberia ir igual de suave para los dos sentidos.
    La verdad que el coche luego va bien, no he notado nada en sus prestaciones.

¿Alguien que tenga este coche me puede decir si es asi? En caso contrario que podria ser, es malo?

Aprovechando, quisiera saber si para ponerle ruedas de espuma, si compro unas de igual medida que las que llevo, tengo que hacer algun cambio, o valen perfectamente. (quiero comprarlas con llanta ya montada)

Gracias de antemano a todos los que me ayudeis.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas de espuma bienen siempre montadas y pudes ponerle 30 detras y 26mm delante asi te ira bien mira lo k dices de k se te keda frenado al darle para atras k no se te cierre el freno cuando lo mueves el coche hacia atras haver si es eso
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El freno no es, suena como si hiciera resistencia es el motor. Yo creo que los diferenciales no son, de todas formas ¿es normal o no? ¿debe ir igual para alante que ara atras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le das para atras mueves las coronas, hacia delante no, mira que no tengan piedrecitas en los dientes.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. El otro día monté mi coche después de desmontarlo por completo, y vi que me hacía algo parecido. Lo que hice para arreglerlo fue separar un poco las coronas del motor de las del cambio para que no estuviesen tan juntas, y parece que funcionó.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando lo mueves hacia atras y está excesivamente duro puede ser debido a un ataque excesivo de los piñones contra las coronas... el coche puede funcionar mas o menos bien.. pero se calentara en exceso.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Puede ser que este mal montado el embrague ?
    ¿ Puede ser tambien por el oneway delantero o del cambio de marchas que este mal montado?
    El motor no deberia oponer resistencia, ya que con el empujon que le des, solo se moverian los piñones del embrague junto con las coronas, y no el volante de inercia, que es el que esta sujeto al motor. Si se mueve o intenta mover el volante, yo creo que estara mal montado el embrague.

Pienso que puede ser un montaje erroneo del embrague o de algun oneway.
    Es una opinión, soy novato todavia,
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ami tambien me pasa, hacia adelante giran las coronas bien y no hace ningun ruido, pero hacia atras le cuesta un poco mas. Yo creo que es por que las cornas estan un poco tocadas.
    SaludoS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wolas, pues si jonortego tienes razon, yo tengo el fw05s y le puse la 2ª marcha y no s eporke se me soltaba los tornillos dle motor los de abajo y me jodia los piños de la corona, con lo que al cascarse los piños al empujar el coche hacia atras se engancha un poko y hace un ruido de clac clac clac peor a trompicones segun la parte de la corona que pille que este dañada, asi que posiblemente sea por culpa de eso, mirate los piños de la corona a ver como lso tienes.

Salu2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que no soy el primero esto me deja mas tranquilo, porque sin exagerar estuve 4 horas intentando que fuera sin hacer nada de ruido y no lo podia conseguir, ya he desistido. Todo apunta a que estan un poco gastadas las coronas.
    SaludoS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed