Ruedas Fw05T
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruedas Fw05T

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas Fw05T

Una duda que me ha surgido al querer cambiar las ruedas es, que la llanta delantera izquierda, lleva otro tipo de sujeccion que las otras 3. Me explico, las otras 3 llevan una expecie de exagono para encajar, pero la izq. delan. lleva una especie de pasador.

Mi pregunta es, ¿esto es asi en todos los coches, si compro ruedas nuevas de otra marca vienen asi, o tengo que hacer alguna modificacion?

Gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, eso es normal tio, yo tengo el fw05S y le he puesto unas ruedas de espma porke las que venian de casa eran una puta ierda con perdon, ya que no se cogian nada y a la minima estaba el coche deslizando sin control, ais que te aconsejo que te pilles las de espuma y si tinene por fentor fomra de exagono para encajarlas bien, enga dew tio
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas tienen k tener un hexagono mira k no se te alla kedado en la llanta o lo ayas perdido el pasador ese es para sujetart el hexagono
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es todas tienen exagono, si le pones ruedas de espuna... las traseras son mas anchas q las delanteras, por lo cual pon una arandela en tre el exagono y las ruedas traseras, ya q sino te daran las ruedas en la mangueta. un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso del pasador no tiene muy buena pinta... me temo que habras perdido el hexágono de esta rueda!! Asegurate de ello.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta solucionado, era que se me habia quedado el hexagono en la rueda, HAY QUE SER PARDILLO

Gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed