Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ARRANQUE PÒR FIN PERO VAYA CAGADA MA PASAO...

POR FIN CONSEGUI ARRANCARLO Y AUNQ NO OS LO CREAIS ME DI CUENTA Q EL CHISP TABA SIN CARGA TOTAL Y LO AVERIDUE CUANDO LO METI Y SAQ LA bujia Y BRILLABA COMO EL DEO DE ETE.. JEJE EN FIN MA PASAO UNA COSA Q NO CONTABA AUNQ LO IMAGINE JEJE.
    LAS PILAS TABAN GASTAILLAS Y EL PUNTO ROJO EMPEZABA A PARPADEAR. Y LO ARRANCO BIENNNNN. PERO CUANDO LO ARRANCO ALA TERCERA Q ESA ES OTRA POR Q SE PARA EL MOTOR ALOS 2 SEGUNDOS?
    POS LO Q PASO FUE Q EL COCHE SE VOLVIO LOCO Y EMPEZO A ACELERA MAS YMAS LO PARE RAPIDAMENTE PERO METIO UN GRAN ACELERON Q SE COMIO MEDIO TANQUE ESO Q MA PASAO ABRA DAÑAO SERIAMENTE AL MOTOR Q ERA nuevo? O NO?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del acerelón a mi me pasó durante el rodaje, y es por una de estas razones:
    1.- Se te han gastado las pilas del coche o de la emisora
    2.- No has encendido la emisora y el coche si, o al reves.
    3.- Se te ha salido alguna pila del coche o emisora y no acelera.

Cuando se te acaban las pilas pasa eso, que se acelera, por eso hay que tener cuidado, con ellas.
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo q aya dañado el motor por un pequeño aceleron no pasa na
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se a zampao medio deposito pequeño el aceleron no a sido, mira si la compresion es buena todavia.

saludos y suerte
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola eso mismo me sucedio a mi y además se me quedo comprimido y no podía tirar del tirador, pensaba que lo había gripado y esa noche ni dormí pensando que me lo había cargado, lo lleve a la tienda aflojaron la bujía y como nuevo, de esto hace 3 años y el motor funciona a día de hoy perfectamente, así que a menos que hallas tenido muy mala suerte no pasará nada.
    Saludos y que haya suerte

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed