problemas con el disco de freno
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el disco de freno

ola amigos tengo un ts4n pro v2 y le pongo to bien freno y todo pero en cuanto termina de andar le para para q refrigere voy a rodar y ya no frena pero nada no retiene el coxe ni un poquito pk es? el disco es el de serie estoy pensando en cuanto se gaste uno de ferodo y estoy asta las narices de todo el rato aproximar las zapatas teneis alguna solucion?
    gracias de antemano
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cambialo ya porque tengo la impresion de que ya esta gastado, o la solucion aprieta la varrilla del freno
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya la aprieto pero na de na
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el disco es de plástico ( no conozco el freno de ese coche) te aconsejaría que le pusieras uno de aluminio y cambiaras las zapatas, puede ser que las zapatas se hayan desgastado o que el disco haya pasado a mejor vida, yo no me la jugaría y le cambiaría las 2 cosas así te aseguras de que el coche te va a responder, en vez de tener que lamentarte despues.
    Saludos

Relacionado con:

problemas frenos de disco escala 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed