Ruido en motor fw05t
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruido en motor fw05t

Buenas, cuando esta al ralenti me suena tal como si pusieramos una bolita d rodamiento (son d acero) encima d algo de metal que vibra. No se exactamente de donde sale, pero con el motor puesto en el coche suena un monton sobre todo se aprecia al ralenti (sera porque cuando anda lo "tapa" el resto de ruidos), y probe quitar el motor y arrancarlo solo con el deposito y no sonaba y cuando lo fui a apagar se puso a sonar, aunque muchisimo menos cantoso.

Esto que puede ser alguna vibracion??? que puede ser lo que "vibra"?

Salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado a ponerlo carburado más gordo, si suena a metal puede ser que este demasiado caliente, cuando va el motor gordo suena más grave que cuendo lo llevas fino. De todas manera quiza yo no soy el mas indicado pues apena tengo experiencia, pero de ese detalle me di cuenta con mi coche, que es el mismo que el tuyo.

salu2
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser si, cuanto mas gordo menos suena, eso es cierto, pero la temperatura no era excesiva, ni siquiera se evaporaban las gotitas d agua q le echaba arriba en la culata....

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede se alguna vibracion, por ejemplo el embrague
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya se lo que te suena, prueba a accionar el freno con la emisora, puede que te suenen los pensores del freno, ya que son dos piezas metálicas que quedan sueltas vibrando y cuando accionas el freno presionan el disco, comprueba eso y nos cuentas.

salu2
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no es el freno, ya dije q para descartar todo el coche en general saque el motor para ver si sonaba, y sono muy poco pero el sonido es muy caracteristico asi que es el motor o su embrague.

Por sonar mucho mas cuando esta montado en el chasis voto porq es una vibracion porq al tenerlo en la mano vibra mucho menos, y por sonar tb cuando saco el motor aunq sea menos, pienso q sera o bien del embrague del motor o bien del tirador, pero esq es nuevo , tiene 3 dias :s

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso exactamente lo mismo con mi bycmo, me hicieron quitar la arandela que lleba dentro para tirar la campana hacia atras, y solucione dos cosas en una porque tambien se me quito el ruido, pruevalo.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con esos motores de kyosho que yo con 2 litros de gasolina se gripo mi motor
    revento todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer q esperanzador.... Lo de la arandela explicalomejor serieseven que no se a que te refieres supongo que sera por el embrague pro esq no lo he desmontado nunca :s

Salu2

Relacionado con:

motor rc sirio cl7b ruido dentro

porque suena algo dentro de mi motor de coche rc

fg monster truk motor bibra solucion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed