Cambio de color de la culata
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  1. #1
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    Cambio de color de la culata

    Hola a todos:
    He notado que la culata se pone un poco rojiza( es azul originalmente) cuando estoy un rato con el, y no se si preocuparme que pensais ?

    Gracias y saludoS
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  2. #2
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    demasiada temperatura abre un poco el alta y ten cuidado con los calentones q puedes joder el motor
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  3. #3
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    el alta lo tengo a un poco ams de 2 vueltas, puede ser la baja??
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  4. #4
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    como llevas la baja?? si la llevas muy cerrada puede ser, como te sale el coche? cuando sales de las curvas y das gas te sale una hilera de humo
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  5. #5
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    Si, si que sale humo, pero me sale bastante bien.
    Lo del humo a mucha velocidad puede ser por llevar la alta un poco abierta??
    Saludos y GraciaS
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    entonces la baja la tienes bien, asi que si se te calienta tienes que abrir la alta, ves abriendo de 1/8 en 1/8 de vuelta hasta que tu veas que la temperatura te baje. Y si ves que el alta lo tienes muy abierto y el coche te muy gordo y te sigue la temperatura alta sera otro factor, supungo que tienes todos los agujeros de ventilacion hechos asi como usar una bujia fria para este tiempo no?
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  8. #7
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  9. #8
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    pues esto lo vi el otro dia que no llevaba carroceria y la bujia es la de serie, pero tengo otra numero 5 quetal va para este tiempo???
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  10. #9
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    la de baja la tengo a 1.5, la de alta a un poco mas de 2 y el ralenti a un poco menos de un milimetro desde el carburador, parece corecto no??
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  11. #10
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    yo tenia el FW05t tambien y de serie te recomiendan llevar las altas a 2,5 vueltas y las bajas 2,5 vueltas tambien, aunque luego dependiendo de la temperatura, bujia y carburante varia, yo personalmente pondria la alta a 2,5 vueltas y apartir de ahi mira como tira y que temperatura de coje y la baja como la llevas me parece muy muy cerrada yo la abriria bastante mas
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