tema de aceites
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tema de aceites

He leido bastante sobre que aceites utilizar para cuidar el motor, y todavía no me queda nada claro.

Unos dicen que after run, otros que WD40 que vale igual... luego hay otros que no le echan nada de nada, y ahora acabo de leer a otro tio diciendo que el mejor aceite es el utilizado en el propio combustible, y he mirado un aceite sintetico clasico utilizado para la fabricacion de la gasolina, y cuesta 10 Euros el litro... comparado con el after run una ganga. Alguien me puede aconsejar algo mas? Vale perfectamente este aceite?

Otra pregunta sobre aceites. El aceite que se le pone al filtro de aire, tambien es after run o es otro distinto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El after run es necesario para cuando dejas el coche sin arrancar un tiempo no se te oxide el motor y el after run es igual quel aceite ATF para transmisiones hidraulicas( creo que un bote enorme te cuesta alrrededor de 3 o 4 euros)asi que yo en tu lugar seria eso lo que le echara, ya que si vas a una tienda de R/C y comprar un bote de after run te cuesta mas y ya te digo que es justo eso
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO LE ECHO wd-40 Y MIENTRAS Q EL MOTOR NO LO TENGAS MODIFICAO.... ESTA DE PUTA MADRE... POR 1,40 UN BOTE Q TE DURA!!!!!!! BUff JJJEJ.
    PA LOS FILTROS ES OTRO ESPECIALIZADO, PERO YO POR EJEMPLO NO SE LO ECHO
    UN SALUDO
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por repe5
    PA LOS FILTROS ES OTRO ESPECIALIZADO, PERO YO POR EJEMPLO NO SE LO ECHO
    UN SALUDO
    Si te refieres al filtro del aire, yo te recomiendo que si no te quieres quedar sin motor en un par de días que compres aceite para filtro de aire y que limpies la espuma de este cada vez que ruedes y le eches aceite, si no corres el riesgo de que te entre polvillo y arañes camisa y pistón.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe5 si no le echas aceite al filtro del aire chungo eh en serio te cargas el motor en dos dias ya que la esponja del filtro no va a retener toda la mierda que ahi y se te va a meter dentro, un bote de aceite para filtro del aire no vale nada unos 5 euros, asi que ya te digo lo del aceite del filtro del aire es sagrado
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aceite de recino para el filtro de aire(comprado en ******** barato)

para el motor,after run y nada mas,lo del wd-40 nose a quien se lo ha inventado pero hay wue tener huevos pa meter eso en un motor,yo nunca lo haria...luego tu veras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el a ceite k&n que se sipone parqa filtros de aire es aceite de recino con colorante rojo,no hay mas misterios,y si es muy importante tenerlo bien limpio y una gota de aceite.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, entonces nos quedamos que para el filtro de aire aceite de recino (de venta en farmacias)

Para el motor estan... after run, wd-40 o aceite ATF.

Otra cosa. He leido que la mayoría de la gente para el motor tapando el tubo de escape, pero luego oí que para engrasar bien despues de andar, habia que quitarle la gasolina, y echarle aceite por el carburador. Alquien comentaba que se podia quitar la entrada de la gasolina y dejar que el motor siga funcionando hasta que se pare. Como lo haceis vosotros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xsalva, mírate este foro http://cochesrc.com/foros/ftopic43698.html
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gim26 pues pordonde yo ruedo nadie echa eso..... lo q hace la gente es tener un par de filtors y cambiarselos... pero nada mas..... creo. y el otro dia... en una tienda de aqui, dijeron q no era importante, soilo si ivas a hacer el chorrar con el coche por arenilla o por ahi..... pero pa cirrcuitos q no hacia faltan saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed