medidas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: medidas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

medidas

hola de nuevo aqui planteo un par de dudas.

como medir la caida negativa y positiva del coche, admeas como medimos la convergencia y las divergencias de las ruedas?creo que venden un medidor o algo asi no?

tengo el sistema pbs en el hyper,aunque ya tengo muchas piezas para convertirlo en c-hub,de todos modos me gustaria saber ¿que medida en cm llevais las piezas que van desde los salvaservos hasta los portamangetas en el sistema pbs?hay hoja de reglajes con el sistema pbs de un hyper,un saludo

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con una mesa de reglajes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor forma la mesa de reglajes la normalita de hudy te sale por 125 euros
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio tiene los tornillos de bola para ajustar todo eso, y como no me puedo gastar 125e, lo que hago es medir con el calibre. Tengo la medida de serie (distancia de mangueta al brazo) 3.1mm arriba y 3.2mm abajo para las delanteras, venia en las instrucciones, asi que mas o menos te da una referencia.

No se cuantos grados ni nada, pero nada que no se pueda sacar con algun calculo, aunque de momento ni lo he mirado, aun estoy tratando de mantener el coche en pista .

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre eso esta bien para poner los reglajes de serie pero cuando pruebes una pista alomejor tienes qeu cambiar dichos reglajes.
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed