Muy muy mal comienzo esoty fatal
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy muy mal comienzo esoty fatal

Pues nada hoy el primero dia me que llevo a mi chiquitin a un campo de tierra a probarlo (el chiquitin en cuestion u condor pro) pero de repente roto como el coche se viene abajo y se para, intento arrancarlo pero no hay forma, miro la gasolina y la tiene bien entonces despues de unos cuantos tirones arranca pero ahora anda muchisimoi muchisimo menos, y de repente se vuelve a parar y ya ni hay forma de que arranque de que puede ser!!
    Necesito ayuda estoy depre, de camino haber si me podeis decir con que lo limpio por que esta que tiene mas tierra que un campo de fuutbol de alvero, espero vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que no este jodida la viela o tenga juego.

saludos y suerte
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero le has hecho el rodaje, sabes algo de carburacion, sabes a que temperatura iba ? En principio me suena a que puede que vaya muy cerrado de altas y se recaliente, si es asi pues miralo a ver si no se jodio el grupo. O incluso se puede haber fundido el filamento de la bujia y por eso no arranque.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Pero le has hecho el rodaje, sabes algo de carburacion, sabes a que temperatura iba ? En principio me suena a que puede que vaya muy cerrado de altas y se recaliente, si es asi pues miralo a ver si no se jodio el grupo. O incluso se puede haber fundido el filamento de la bujia y por eso no arranque.

Saludos.
    las altas van a dos vueltas desde el cierre total, la temperatura ni idea, el filamento de la bujia lo acabo de mirar y esta fundido el primer hilo no se si tendra algo que ver.

El rodaje dos deposito en relenti, y uno y medio tranquilito.
    lo que me extraño es que de repente empezo a bajar el regimen hasta pararse y despues lo encendi otra vez y andaba poquisimo teniendo el aceledador a tope.

Que solucion veis? vuelvo a repetir como lo lavo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el primer hilo está fundido la bujía no funciona
    --------
    Apple - Think Different

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es una cosa que nunca he entendido, de todas las espirales de la bujia, la primera, usease, la que dice vampire (y si no me equivoco es la que esta tocando la base de la bujia), se supone que tambien tiene que encenderse ? Porque yo he comprado algunas bujias nuevas y de nunca se me ha encendido. Se ponen todas las espirales incandescentes menos la que esta en la base de la bujia.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece que no se enciende el comienzo como dice Daniels. EXPEDIENTE X
    Saludos
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno entonces le cambiare la bujia haber que pasa y ya os contare, pero tiene que ver algo eso para que me deje de andar y andara como si estuviera a mitad de regimen cuando lo consegui arrancar.

DECIRME COMO LO LAVO, puedo utilizar agua normal o hay algo especial.

Pd: el primer hilo de la bujia esta fundido pero el resto de la bujia si se enciende y se pone al rojo vivo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si solo lo llevas a 2 vueltas el alta y le has hecho solo 3 depositos es que va muy cerrado para esta etapa de rodaje, debes hacerle cerca de 1 litro muy gordo de carburacion, para que no caliente demasiado y se amolde el grupo. Tendrias que saber a que temperatura va, sino mal asunto. El rodaje de un motor es algo muy delicado y me da la impresion que no tienes mucha idea verdad ? Fijate si alguien te presta un termometro y abrele el alta para que no se pase de 100 grados mas o menos. Leete alguno de los miles de articulos de rodaje de motores que hay en esta Web, te vendran muy bien, esto no es un scalectric, requiere ciertos cuidados y conocimientos minimos.

Saludos y ya nos vas contando.

PD, lo de lavarlo con agua ni se te ocurra, se te oxidara todo, rodamientos etc. Mirate con la busqueda que tambien hay 1000 post con esta pregunta y sus respuestas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la aclaraciones, pero ahora cuando se ha enfriado por que no arrancar, eso es lo que quiero que me intenteis ayudar que tengo que hacer para que vuelva a funcionar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed