K transmision es mejor??
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

K transmision es mejor??

Stoy pensando en comprarme un coxe d pista y no se k coxe es mejor si los k tienen transimision x barra fija cmo el k tngo ahora o uno x correas y si me podeis decir k ventajas y desventajas tiene cada una :!:

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero correas van pa mi gusto mas suaves y el unico inconveniente de los de correas q yo veo aunq seguro que hay mas pero yo no me doy cuenta son las chinas que se te pueden meter en los carretes y jorobar la correa. un saludo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tema ya se ha hablado en numerosas ocasiones busca "palieres vs correas" y los podras ver.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed