Problemas con el arranque en pure ten gp alpha 2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el arranque en pure ten gp alpha 2

Hola, yo soy nuevo en esto y me pillé un pure ten alpha2 de segunda mano, y estoy teniendo algunos problemas con él, el de ahora, es que cuando arranco el coche enseguida, se me viene abajo y se me para y supongo que el problema va a ser de la bujia porque el coche arranca, y se tira en ralentí un momento y se para, y si lo acelero tambien se me apaga, ahora, si le dejo puesto el chispo, calentando la bujia aguanta, he mirado si estaba muerta, pero si la pongo en el chispo, se pone incandescente, podria ser el problema de eso o mas bien de una mala carburacion? ah, el combustible es de 16% y ya os digo, arrancar arranca facil, lo que no se mantiene, venga, un saludo y espero que os hayais enterado mas o menos del problema, ciao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un experto, pero creo que no es la bujia. Tienes que mirar la baja, creo que es cerrarla (de esto no estoy seguro).

Si aceleras y a los 3 segundos de dejarlo en relenti cambia su estado, acelera o se apaga, es la baja.

Mirate en los articulos tecnicos, trae como hacer una carburacion.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, voy a mirar en la parte del foro que me has dicho a ver si encuentro algo, a ver si hay suerte lo que en el pure ten alpha 2 este, no se donde esta la baja, pq lo unico que he visto es un tornillo para la entrada del aire y la rosca de admision de combustible, pero bueno, miraré a ver, pq ya lo que queda es una tuerquecita que hay por ahi que estaba floja, en fin, gracias, a ver si veo eso que me has dicho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nubarrom
    muchas gracias, voy a mirar en la parte del foro que me has dicho a ver si encuentro algo, a ver si hay suerte lo que en el pure ten alpha 2 este, no se donde esta la baja, pq lo unico que he visto es un tornillo para la entrada del aire y la rosca de admision de combustible, pero bueno, miraré a ver, pq ya lo que queda es una tuerquecita que hay por ahi que estaba floja, en fin, gracias, a ver si veo eso que me has dicho
    http://www.cochesrc.com/gate.html?na...&pid=38&page=1

Ahi tienes la segunda parte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De la bujia no es, es de una mala carburacion. Yo tp soy un experto, estoy muy verde, pero creo q eso es porque lo tienes muy pobre, osea q no le llega suficiente gasolina al motor o que tienes muy bajo el ralenti. Debe ser de la gasolina, xq si lo aceleras y se para es por eso.
    De todas formas si tienes q hacerle el rodaje al motor, deberias usar gasolina del 10% y luego si kieres cuando ya este echo el rodaje cambiarsela al 16%.

de todas formas ya te digo q toy mu verde, a lo mejor me confundo. Mejor esperate a la respuesta de alguien mas experto.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero yo probaria a cambiar la bujia por una del nº5 por k kom lo k dices k aguanta con el chispo puesto pues me da ake puede venir de ay si no fuera la bujia pues lo mas probable k sea de carburacion prueba a abrir un poko el relentin y cerrar la baja haver k tal
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja, muchas gracias, voy a leerme lo de la carburacion porque seguramente como decis, va a ser de la aguja baja, porque tuve que apretarla, porque al tirar para frenar, me cerraba la entrada de aire (eso cuando lo cogí) y me dijero que lo apretara, pero igual me he pasado, je y es por eso, y ya tambien, a ver si arreglo el video y veo el video de guia del coche, asi me aclaro mas, pero ya eso mañana, porque a estas horas los de mi bloque de pisos me pueden matar por ponerme a carburar eso, je, ya os iré contando
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento deciros que ese motor no tiene baja, solo alta y ralenti, prueba una cosa cambia bujia (pon una OS nº8) regula el alta entre 2 1/4 y 2 1/2 (nunca bajes de 2 vueltas) limpia y engrasa el filtro de aire, y calienta bien el motor, si con esto no te va bien tienes algun problema mas gordo.

ya nos contaras
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, ya decia yo que no encontraba la aguja de baja, la bujia es el nº 8 probaré lo de darle las 2 vueltas y media, pero vamos, el coche tiene ya echo el rodaje, pero bueno, si veo que no hay manera tocará llevaro a que lo revisen en una tienda.

venga, ya mañana os informo (la de quebraderos que me esta dando el coche y no he hecho mas que empezar con él, en fin, otro dia os cuento el episodio del codo, jaja que ya vereis que simpatico)
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki os pongo 2 fotos del motor (y si, eso de cobre es un escape casero, que tiene su historia ya si arreglo eso y os interesa os la cuento) he marcado una tuerca, que la verdad no se para que será, si alguno lo sabe que me lo diga, si no a ver si mañana viendo el video pos me lo aclara, pues eso, para que veais que aguja de baja no tiene a no ser que sea la tuerca misteriosa, venga, nos vemos

Ah, y otra cosa que me pasa, es que cuando lo arranco, se calienta demasiado para el poco tiempo que esta, y encima estando en relentí, puede ser por la salida del codo eso? o es que entra demasiado aire y poco combustible?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

por que no arranca un pure ten alpha gp

videos de como arrancar pure ten alpha

como carburar el pure ten alpha

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed