Problemas con el arranque en pure ten gp alpha 2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el arranque en pure ten gp alpha 2

Hola, yo soy nuevo en esto y me pillé un pure ten alpha2 de segunda mano, y estoy teniendo algunos problemas con él, el de ahora, es que cuando arranco el coche enseguida, se me viene abajo y se me para y supongo que el problema va a ser de la bujia porque el coche arranca, y se tira en ralentí un momento y se para, y si lo acelero tambien se me apaga, ahora, si le dejo puesto el chispo, calentando la bujia aguanta, he mirado si estaba muerta, pero si la pongo en el chispo, se pone incandescente, podria ser el problema de eso o mas bien de una mala carburacion? ah, el combustible es de 16% y ya os digo, arrancar arranca facil, lo que no se mantiene, venga, un saludo y espero que os hayais enterado mas o menos del problema, ciao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un experto, pero creo que no es la bujia. Tienes que mirar la baja, creo que es cerrarla (de esto no estoy seguro).

Si aceleras y a los 3 segundos de dejarlo en relenti cambia su estado, acelera o se apaga, es la baja.

Mirate en los articulos tecnicos, trae como hacer una carburacion.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, voy a mirar en la parte del foro que me has dicho a ver si encuentro algo, a ver si hay suerte lo que en el pure ten alpha 2 este, no se donde esta la baja, pq lo unico que he visto es un tornillo para la entrada del aire y la rosca de admision de combustible, pero bueno, miraré a ver, pq ya lo que queda es una tuerquecita que hay por ahi que estaba floja, en fin, gracias, a ver si veo eso que me has dicho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nubarrom