se hasalido todo el tirador del motor y no se enrrolla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se hasalido todo el tirador del motor y no se enrrolla

he comprado un 1/8 en una tienda de segunda mano y no sabiamos arrancarlo, me lo he traido a casa y le he tirado varias veces hasta que se ha acabado la cuerda y no se enrrolla que hago? :cry: , alguien tiene las instrucciones de un ultra lx pro ofna 1/8?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevalo a la tienda y k te pongan el tirador nuevo
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta desmontarlo, los tiradores traen como una especie de fleje dentro q al quedar pillado de uno de los extremos hace de muelle...abrelo y prueba q no perderas nada....peor no te va a quedar y siempre tendras el recurso de ponerlo nuevo....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Hawlok, yo he desmontado el mío alguna vez. No es dificil pero es muy pesado. Ten cuidado porque si lo enrollas al revés, lo montas y tiras fuerte te lo puedes cargar. Para saber si lo has armado al revés, la montarlo y tirar la 1ª vez, hazlo con cuidado y si la cuerda vuelve a su ser es que está bien montado, si no lo hace te toca hacer de relojero (porque el mecanismo lo parece) y volver a montarlo. De todas formas no son muy caros entre 15 a 20 euros, siempre estará mejor que uno arreglado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que se haya partido el muelle del tirador tendras que ponerle otro nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea tu caso, pero a mi ayer mismo no me enrrollaba la cuerda cuando estaba del todo fuera, le di una vuelta al volante de inercia y enrrolló.
    Si tienes que desmontar el tirador mejor que lo hagas con tiempo si es tu primera vez. XD
    SaludoS
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me rompio hace poco el tirador de mi panda (mira que tiene años el coche). Lo desmonté y le puse una cuerda nueva (comprada en una tienda de pesca, la cuerda la usan para los arpones); para ver como se monta, busca en la pagina de hpi que te vienen unos tutoriales mu bien explicados. Al principio no tenia ni idea como se montaba el tirador, pero probando mnucho tiempo y mirando la pagina, ahora lo hago rapido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un post sobre eso mismo, creo que a varios nos ha pasado... en los post que hay se especifica como hacerlo. Eso si muuuucho cuidado con el muelle
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha pasado unas cuantas veces, , bueno lo que yo hize era que con un rotulador gordo i celo lo enganxava i lo empezava a enrollar i cuando ya estava mas o menos enrollao lo juntava con celo, después lo llevava al tirador i lo dejava enrollado en el tubo que hay en el medio de dentro del tirador. Un poco entretenida la faena i abeces se me desmontava i a volber a empezar. Ésta es una sugerencia un poco pesada pero bueno si aun asin no lo puedes poner será mejor que vayas a una tienda i que te lo arreglen que te será mas facil.

salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PANDA

Cita Iniciado por rober_
    a mi se me rompio hace poco el tirador de mi panda (mira que tiene años el coche). Lo desmonté y le puse una cuerda nueva (comprada en una tienda de pesca, la cuerda la usan para los arpones); para ver como se monta, busca en la pagina de hpi que te vienen unos tutoriales mu bien explicados. Al principio no tenia ni idea como se montaba el tirador, pero probando mnucho tiempo y mirando la pagina, ahora lo hago rapido
    HOLA, PERDONA QUE TE PREGUNTE, PERO TENGO UN PANDA Y HE VISTO QUE TU TAMBIEN, QUISIERA PREGUNTARTE SOBRE DOS TEMA:

NO CONSIGUO carburar BIEN EL COCHE, PORQUE QUE YO SEPA SOLO TIENE DOS tornillos, GASOLINA Y RELENTIN. Y SIN EL TORNILLO DEL AIRE NO TENGO PIIII DE HACERLO BIEN.

EL SIGUIENTE TEMA ES SOBRE EL FRENO, NUNCA HE VISTO UNO IGUAL, FRENA SOBRE LA CAMPANA. NO SE SI SE ME HA QUEDADO CLABADA, PORQUE CUANDO FRENO SE PARA EL MOTOR, O ES QUE ESTA MAL CARBURADO.

GRACIAS ops: ops:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed