Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª velocidad

hola!
    tengo un carson 1/10 touring con motor force 15 y me gustaría saber si le podría poner la segunda velocidad. de que dependería? se que hay un modelo muy parecido al mío y que si que la lleva. donde la podría conseguir?
    espero que me ayudeis.
    un saludo y graicas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende de si tu modelo concreto la tiene como opcion o sino d la capacidad d hacer inventos q puedas hacer para acoplar una...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se si mi coche tiene esa opción o no, pero se que hay un modelo superior que solo se diferencia del mio en que lleva tracción a las 4 ruedas y la segunda velocidad. yo ya he evolucionado el coche a 4wd y ahora me gustaría ponerle la segunda velocidad.
    a que te refieres con eso de inventos??
    gracias por contestar
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tu coche se puede adaptar a un canvio de marchas lo mas apropiado esque ballas a un sitio de maquetas o Coches rc, te saldria más o menos entre unos 75 i 80 euros comprada, i si la dejas que te lo monten ellos te costaria entre unos 80 i 100 euros. Si no encuentras algun sitio para comprarla, puede que haya en alguna tienda de juguetes, ya que habeces he visto recanvios para coches rc de gasolina.(Mejor que preguntes si tienen de 2a mano ya que te costará muxo más barato.)

saludos. :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay un coche pro igual que el tuyo seguro que le puedes poner 2 velocidades,
    GT21
    OS MAX RZ-V
    FUTABA 3PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed