un "par" de preguntas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un "par" de preguntas

Hola a todos,acabo de comprarme un ts-4n y,aunque en la tienda donde lo compre me explicaron bastantes cosillas me han surgido un "par" de dudas.Me he fijado que si aprieto la bujia del todo el tirador va durisimo,asi que, puedo dejar la bujia un poco floja y una vez enchegado el coche apretarla del todo?Al comprar el coche me aconsejaron comprar un medidor de baterias,pero este tiene dos posiciones(6v y 4.5v)en cual debo ponerlo para asegurarme que las baterias todovia me duraran y no me quedare sin control sobre el coche?Hay cargadores pa las pilas que se conecten directamente,es decir,que no tenga que sacar las pilas cada vez para cargarlas?Cuanto puede costar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a la bujia, el tirador va durisimo porque el motor es nuevo y tiene muchisima compresion, y como esta el rodaje sin hacer, pues todavia tienen que acoplarse bien sus piezas (camisa y pistón)
    Si ves que le cuesta arrancar, puedes aflojarla un poquito, pero en cuanto arranques aprietala porque si no te tirara combustible por ahi, y se acabara ahogando.

En cuanto a lo de las baterias, no te puedo ayudar ops:

Saludetes y bienvenido al foro
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las baterias es solo para las baterias que usa el coche y si usas 4 pilas alcalinas o 5 recargables deberas ponerlo en 6voltios si usas solo 4 recargables cosa que no te recomiendo lo tendras que poner en 4.5 voltios (las pilas te daran 4.8 v pero pal caso es lo mismo.)

Un Saludo
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las baterias es solo para las baterias que usa el coche y si usas 4 pilas alcalinas o 5 recargables deberas ponerlo en 6voltios si usas solo 4 recargables cosa que no te recomiendo lo tendras que poner en 4.5 voltios (las pilas te daran 4.8 v pero pal caso es lo mismo.)

Un Saludo
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,muchas gracias por la informacion.Lo que no me ha quedado muy claro es lo de las pilas.El coche lleva un porta pa cuatro pilas y yo le he puesto 4 recargables alcalinas que tenia de la camara de fotos,seria mejor comprarle una bateria?Precio de esta mas o menos?Cuanto duran las pilas?

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAs recargables no sol alcalinas, son de NiMh.

Las baterias que NO son recargables, dan 1,5 V de salida, con lo cual , al poner 4 en el portapilas tienes 6 V de salida.

Las baterias que SI son recargables dan 1,2 V de salida, con lo cual, al poner 4 en el portapilas, tendras 4,8 V de salida.

Lo del medidor de voltaje te lo ha enchufado porque si, ya que realmente su uso es nulo, a menos que vayas a alguna carrera y al correr todo un dia, quieras saber si te toca cambiar baterias o no, pero vamos que no es ni mucho menos necesario. Si las cargas bien el dia de antes puedes estar seguro que no te quedas sin. Si puedes cambialo por un fail safe, que le daras mas uso.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo unas baterias recargables, que las puedo cargar sin quitarlas ni de la emisora, ni del coche, simplemente, en la emisora, me viene un agujerito, y por ahí enchufo para que se carguen, y en el coche, donde se situan las pilas, una barrita roja, la quitas y la enchufas, y no tengo que hacer tantos lios, simplemente con colocar dos cables...
    Ademas, si pilas me duran 15 depositos aprox. pero como continue así me voy a poner para que me duren 30 o más, aunque siempre llevo 2 pares de cajas alcalinas por si las moscas ^^

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde podria comprar por barna uno de esos packs de 5 baterias que dan 6v con su cargador(el que no hace falta sacar las baterias del coche).He leido que sale todo por unos 30 euros o menos pero por internet no encuentro nada

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier tienda de rc puedes encontrar el pack de baterias y el cargador que te sirve para cargar la emisora y las del coche a la vez. Si le pones un pack de 6 V te duraran mas y la respuesta de los servos sera mas rapida que con 4,8 V.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho ojo con lo de aflojar la bujía! acuérdate luego de apretarla bien una vez encendido el coche! De lo contrario es posible que la bujía salga disparada, y eso es tan mortal como una bala... Imáginate que estás mirando la culata en ese mismo momento....

Ten cuidado

Editado: A lo mejor te he acojonado. Si sale disparada la bujía, no lo hará nada más arranques el coche, así que tu tranquilo, que tienes tiempo de apretarla.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed