Ya tengo el CD3!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo el CD3!!

Hola,pues eso,ya tengo mi CD3 me costo 425 € i vino con:
    1 litro de gasolina 10%(para el rodaje)
    biberon
    emisora futaba digital(de volante)
    mochila de transporte
    chispo y cargador
    algunos repuestos
    carroceria
    pilas(para la emisora y para el coche)

El hombre se puso a carburarlo,ajustando las abujas i eso.....me dijo que yo no desmonte el coche(motor etc...) para nada,que el siempre me lo ajusta gratis,que si noto algo raro que se lo lleve que el me lo mira gratis,que tengo 6 meses de taller gratis(mas bien la mano de hobra,las piezas las tengo que pagar yo :D )i le pregunte que como lo limpio i me dijo de un producto llamado W40 se lo echo por todo el coche i dejo que escurra(si no tengo compresor de aire)me dijo que despues de gastar ese litro que se lo lleve i me lo vuelve a carburar bien i entonses ya puedo comprar gasolina de 16 % nitro....que tal esta 425 € para todo eso??que consejos me dan??el chispo aora mismo lleba 13 horas de carga.....cuantas mas lo tengo que dejar??

GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEN :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja las baterias cargando minimo 16 horas para que tengan carga completa, y lo del WD-40 en lo personal no me convence mucho, prefiero una brocha o pincel, o simplomente desarmar todo para lavar o limpiar por piezas,

saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que las baterias??son pilas y son nuevas.....o te referias solo al chispo.....??mira ver si me pueden tambien contestar a las otras preguntas.... :wink: que todo consejo es bueno :P :P

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Me parece un buen precio. Pero te aconsejo que una vez gastadas las pilas compres baterías y un buen cargador. Compra 8 baterías de 2000mAh para la emisora y un pack de 5 elementos para el receptor en pirámide.

Yo limpio el coche con pinceles o brochas y aire a presión. El WD40 lo uso como after run y va muy bien. Alguna vez lo he usado en algún rodamiento también, y para quitar alguna mancha recalcitrante .
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola....mi hermano me a pedido el chispo...llebava 17 horas mas o menos de carga.....habra algun tipo de problema para que despues vuelba a cargar bien...o algo??o no importa??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, yo tambien he pillao un CD3

Hola Chuspura....

Yo tambien he pillado un CD3 exactamente igual al tuyo, con emisora digital, bolsa de transporte, repuestos, etc, etc, creo que es la misma oferta. Que tal te va?, corre que te cagas, por lo que he podido ver de momento. El corche va guay. De momento lo he usado poco, me lo dieron ya con el rodaje hecho..... Sabes o a ver si sabe alguien cada cuanto tiempo habra que hecharle un vistazo a la carburación? hay que ir tocando o regulando algo al principio?. Otra cosa, he visto que desarrolla mucho la primera velocidad y tarda mucho en entrar la segunda, es así...? Hay veces que al principio le cuesta salir un poco y comenzando a tomar velocidad ratea el motor un poquillo, sera normal? bueno ya me contarás como va el tuyo, yo desde luego estoy flipao de lo que anda....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la carburacion deberias ajustarla practicamente cada vez que corres, ya que la temperatura ambiente influye,ademas es bueno ir aprendiendo. pero bueno, si te va bien no la toques. Lo del chispo 17h creo que es mas que suficiente. Antes de tocar nada de la carburacion leer los manuales de la web y lo comprendereis todo mucho mejor.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Dymen sobre lo de la carburacion.. yo cada vez que voy a correr con él lo debo carburar.. pero está claro que en un motor de iniciacion no estan necesario realizarle porque no es tan "quisquilloso" como un competicion..
    De todas formas me parece buen precio.. más que por lo que cuesta el coche por la postventa.. está muy bien eso de que te lo regulen en la tienda..
    Aprovecha y diles que te lo regulen especificamente para el circuito al que vas a rodar (caidas convergencias y demás)
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed