Los de poli son unos ladrones
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los de poli son unos ladrones

Buenas, gente:

Supongo q ya sabeis q las tiendas poli, no son nada buenas para comprar Coches rc, pero bueno a mi me lo regalaron y tp estaba informado de como eran en Poli. Pues bien me regalaron el Carson Stormracer 1/10 y solo me esta dando problemas y no llevo ni un litro de gasolina. El otro dia lo deje en el taller y a la semana y media me llamaron q ya lo tenian fui a por el, segun los de poli (q no tienen mucha idea), solo me cobraron la mano de obra, de limpieza y ajustes de agujas. Bueno me soplaron 18 euros por eso.
    Cuando llego a casa, me pongo a mirar el coche y le sucede esto:
    1. Dos ruedas flojas q en ralenti parecian q se soltaban y si las aprtaba al darle gas no rodaban, una delantera y otra trasera.
    2. El tope q tiene el muelle q va al servo del gas, totalmente aflojado de milagro no se perdio.
    3. El coche a ralenti se me pone a 108ºC cuando lleva consumido medio deposito.
    4. Cuando toco la culata con el chispo o el termometro el coche acelera y gira la direccion, como si le llegaran interferencias de otro mando.
    5. A medio deposito se para el coche, en caliente no entra gasolina al motor, dandole al cebador, se queda el macarron lleno de aire. En frio si entra y consigo arrancarlo. (Por este tema es por lo que lo deje en el Taller de Poli y ademas de no arreglarmelo me lo han jodido mas)
    6. El coche ni de coña lo han limpiado un poko.

Esta tarde voy a ir a armarles el pollo a la tienda y si se ponen chulitos, les voy a ir a denunciar a los de Derechos del consumidor.
    Q opinion me dais, a alguien le ha pasado algo parecido?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto tb he notado q soltaba mucha gasofa por el escape, eso es xq esta gordo no? Es gasofa sucia, un color marron. Me podeis decir algo sobre esto please?

Gracias

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la gasolina es porq el coxe va gordo para realizar el rodaje. Sobre el aire en el macarron mira que no tenga ninguna fuga y a mi tambien me pasa lo del chispo pero no esajerado
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El macarron ya lo mire antes de llevarlo a poli y estaba bien, no tenia fuga. Como no sea del deposito no se de q puede ser. lo he estado observando y he visto q el freno me roza el deposito. tb justo cuando se para es cuando la gasolina pasa la union del deposito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del chispo es normal. Al tocar con algo de metal hace esa interferencia en el servo y lo mueve un pelín, no mucho.
    Lo de la temperatura, supongo que para ese motor, que no será muy allá, no será mucho para el rodaje, sobre todo si está parado y no le pones un ventilador (para que el aire pase por la culata y refrigere). Lo de la gasofa es normal, como te comenta carlosm. Todo lo demás me parece de coña... Y lo de que si aprietas una rueda no gire me deja alucinado.... A ver si a alguien se le ocurre de qué puede ser.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, osea q lo del chispo, temperatura y gasolina, solucionado. Gracias a todos.
    Por cierto tambien la aguja de alta, se mueve, no exactamente la aguja de altas, eso claro q se tiene q mover, , me refiero a todo el conjunto de paso de gasolina q lleva al carburador. Eso es normal, si es asi no me habia fijado hasta ahora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad creo que no es muy normal... Con "que se mueve", ¿quieres decir que tiene una pequeña holgura o que se puede desenroscar? Me parece que no es muy normal. ´Si te entrara algo de aire por aquí, haría que la carburación no fuera estable, ya que estraría más aire del que tu le "ordenas" con las altas.

A ver si alguien te puede decir algo más.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que le das al cebador y no le entra las gasolina en caliente es por la temperatura alta que evapora la gasolina.lo mejor es cuando tengas un problema no lo lleves a ningun sitio ya que si no nunca aprenderas a llevar el hobby,todos hemos aprendido asi metiendole mano con logica,ya que si cada vez que le pase algo te gastas 18 euros pues como que no,un consejo metele mano y si estan tan desesperado que no das la solucion por mas que le has dado vueltas pues lo llevas al taller
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon jonathan, pero como estoy pez en el tema pues tp kiero meterme mucho y claro el coche esta en garantia. De todas formas ya he toqteado cosillas del buga, pero no me atrevo con mas de momento.
    Entonces si la gasolina dices q se evapora, a q viene que se pare a medio deposito? Puede ser lo de la fuga en el deposito? Yo pregunto muchas cosillas, si no es aki es por el msn q tengo a mi profe virtual, . De todas formas tienes razon e intentare ganar el miedo a romper, xq si no veo que no aprendo.
    Gracias a tos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me jodio el salvaservos, fui a comprar el repuesto a la poly porque el coche es de alli, lo pongo de nuevo pero ni se muevo, lo llevo a la tienda otra vez y va y me dice el tio, despues de darle muchas vueltas al coche, que esto se arregla a base de ostias!!! Asi me lo dijo, que lo mismo dandole un golpe lo arreglaba...
    Hong Nor CD3

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

poly coche de gasolina speedy

coches teledirigidos de gasolina poly

rc gasolina poly

que escala se utiliza para coches de radiocontrol en polly

lebiran model

helicopteros rc grandes poly parque sur

poly en parquesur repuestos coches radiocontrol

camion ninco rc mercedes jugueteria poly

en el poli arreglan coches teledirigidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed