Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SUSPENSION?¿¿?¿?¿

Ola wenas ke tal estan todos?
    bueno yo posteaba esto porque veran, compre mi coche nuevo y kiero rodar con el por terreno asi como de montaña porque es mi pueblo y keria saber como subirle la suspension osea ponerla mas dura para k aguante mejor los baches, asias a todos
    adew :D

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera ponerla mas blanda en todo kaso no? tienes k kambiar el kidraulico de los amortiguadores, que coche tienes?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

suspension

eso blanda !! esk toy un poko verde en el mundo de los coxes, pos tengo un citroen xara de thunder tiger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es mejor que ese coche no haga TT, pero si aun así decides intentarlo la suspensión tendría que ir en la siguiente línea: Amortiguadores al máximo de recorrido, pistones con agujeros más finos o menos de los que uses en pista, aceite menos denso, muelles más blandos. En cuanto a la posición de los amortiguadores usa una que permita una buena altura libre al suelo y permita buen recorrido en compresión y extensión, para esto también puedes jugar con las precargas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que quiero hacer es lo contrario, pasar mi Speedy Tiger a pista, porque cada vez que lo saco al campo se me rompe algo. Pero tengo mis dudas, ¿que ruedas debo comprarme? (en cuanto a tamaño y todo eso) ¿las puedo poner directamente o me tengo que comprar alguna otra pieza?

gracias y un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ese coche es escala 1/8?. Si es asi no tienes problema, porque los piezas amortiguadores y ruedas son estandar para todos los buggy. yo tengo un tt y lo pasé a rally game sin problema.
    GT21
    OS MAX RZ-V
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta en tu tienda mas cercana...ese coche tiene un kit para pasarlo a ssb(tt)...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de la escala que tenga tu coche, pregunta a alguna tienda que tengas por ai cerca para comprarlas, pero no hace falta quitar o poner ninguna pieza mas si solo quieres canviarle las ruedas, pero si quieres mantener las llantas que tienes será mejor que cojas solo los pneumaticos i después pegarlos con un poco de lottite o pegamento a las llantas que tienes.

salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed