RECORTAR UNA VENTANA DE LA CARROCERIA
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  1. #1
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    RECORTAR UNA VENTANA DE LA CARROCERIA

    ola de nuevo, tengo una duda y esque la gente recomiendo recortar una ventanilla de la carroceria, vosotros recortais una o las dos?¿ y para el humo del tuvo de escape? esque se me empuerca la carroceria brutalmente por el lateral del tubo de escape, ke solucion ahi?¿
    muchas gracias

  2. #2
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    Yo cortaría las dos delanteras para refrigerar mejor el coche. Que se te empuerque la carrocería es normal, sobre todo si todavía lo llevas un poco gordo. No hay solución, sólo limpiarla nada mas acabar, para que te coja la menor mierda posible...

    Un saludo

    Dany
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  3. #3
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    el rekorte de la carroceria es necesario para la refrigeracion, lo k se te ahume la karroceria es normal se llena de aceite y de todo lo k rekoje de la pista polvo y de mas, hay unas normas para rekortar karrocerias. husa la buskeda y mira el rekorte k lleva tu eskala.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

  4. #4
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    skider donde busco el recorte de mi escala?¿ es un 1/10 pero en ke web viene lo del recorte?¿

  5. #5
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    Pero perforar los parabrisas y los laterales no lo deja mas indeble antes algun choque o volcadura?, de hecho yo voy a agandar la ventilacion delantera y trasera, porque se me llega a parar el motor por la temperatura y he quemado ya un par de bujias OS nº 8.

    De las otra ventana laterales ya vole la del lado izq., pero he pensado en hacerle un pequeño corte a la derecha co forma de aleta para que entre mas aire sin perder la resistencia del Body... que opinan?
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
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  7. #6
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    bueno hay dejo las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS de aecar asi k a leer k yo voy ha hacer lo mismo k a mi me lokontaron pero no lo lei bien

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    http://www.aecar.net/iframe.php?file...os/110tgas.htm
    [url]www.canarypower.tk[/url]

  8. #7
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    miren el punto

    1.14 Sólo los siguientes AGUJEROS y medidas están permitidos en las carrocerías



    esas medidas dan para refriferar el koche y k kieres k te diga prefiero k se me rompa la karroceria a kemar motor.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

  9. #8
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    Bueno, pero serán medidas para la compitición, si es para jobi, cuanto más grande sea el agujero, mejor para el motor. (hombre, tampoco no pasarse y quitarle todo el parabrisas)
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  10. #9
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    yo estoy con skider prefiero romper una carroceria de 30 antes que un motor de 150 € minimo
    TE LO RUFO!!

  11. #10
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    tio pon la karroceria segun las normas de aecar no tienes nada k perder y encima refrigeras el koche muy bien
    [url]www.canarypower.tk[/url]

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