se calienta...
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se calienta...

Buenas a todos, os comento, me compre un cochecillo de radio control modelo storm racer escala 1:10; después de hacer lo que me dijeron en la tienda (rodar en vacío durante dos o tres depósitos, y luego ir rodándolo con el coche en tierra), le toqué la aguja del carburador (sólo lleva una, así que no me da lugar a confundirme), porque no andaba nada, sólo echaba humo. Cuando le toqué la aguja iba de maravilla, pero lo que noto es que se pone bastante caliente (prueba de echar saliva y cocer), y es que no se que hacer, si esto es lo normal, yo creo que el motor va a durar muy poquito, si no es lo normal, entiendo que debo engordar el motor y ver como anda mucho menos.
    No sé. Si pudierais comentarme algo os lo agradezco de antemano.

Un saludo..

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro es que no estes usando un combustible con 16% de nitrometano, con lo cual se te calentara mucho mas, prueba a usar un combustible con una rikeza de nitrometano del 16% correra mas y se calentara menos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual la has cerrado demasiado.
    Que bujia llevas?
    Que % de nitro tiene la gasolina que usas?

Saludetes
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cierras mucho la aguja el motor no te durara nada, lo que tu quieres es pedirle un 110% a un motor y eso te dura 2 dias, mejor pidele un 80% y que te dure mas. no crees¿?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujía de invierno, aunque he comprado una del nº 8 que es la que le pondré (me han dicho que es de verano). en cuanto a la gasolina es al 10, porque me dijeron que cuanto mayor es el numero más se calienta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quien te dijo eso? ops: ops:
    Una vez hecho el rodaje, cambiale a 16 % de nitro, porque se calienta menos. Lo malo es que tendras que carburarlo otra vez.
    La bujia ok. Cuanto mas alto es el numero, mas fria es, por lo que se utilizan cuando la temperatura exterior es alta.

Saludox
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias. aunque me gustaría saber de algún manualillo de principiante para solucionar las pequeñas dudas que nos surgen a los novatos (aunque este foro es de p.... madre)

saluditox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bratislavatro
    bujía de invierno, aunque he comprado una del nº 8 que es la que le pondré (me han dicho que es de verano). en cuanto a la gasolina es al 10, porque me dijeron que cuanto mayor es el numero más se calienta.
    Como te dice gollumxp el nitrometano refrigera un montón, así que mejor pásale al 16% que podrás llevarlo más cerrado de altas.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay cada garrulo suelto en las tiendas.. tu usa 16% de nitro como dios manda veras que no solo anda mas sino que se calienta mucho menos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde cuando el nitrometano refrigera??? lo que refrigera sera el aceite... el nitrometano lo que hace es una mayor explosion y da mas potencia con lo que aumenta la temperatura y el rendimiento acortando la vida util del motor... con la del 16% es con la que se consigue el mayor compromiso potencia-temperatura-duracion, luego puedes usar 10% menos potencia-menos temperatura-mas duracion o 25% mas temperatura-mas potencia-menos duracion... (cuando digo duracion me refiero a la vida util de el motor)

Otra cosa, la bujia nº8 no se la marca q es xo si es OS es templada con lo cual ahora quizas no es la recomendada... yo la uso en invierno, ahora uso bujias frias R5 o A5...

Yo creo que la respuesta es lo que te dice atoleche.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed