Cambiar la biela :S
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar la biela :S

Hola,acabo de leer que despues de aserle el rodaje al coche ai que cambiarle la biela eso es cierto??cuanto puede salir una biela nueva i que este bastante bien de calidad???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun el motor y si esta preparada o no, al rededor de los 20-25 €. Si tienes un coche de iniciacion quizas algo menos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuspura, trankilo yo tengo un motor sencillo y lleba la biela cerda los 36 litros y sige como nueva, eso si si es un motor de competicion, alomejor hay que cambiarsela hasta a los 2 litros.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola....a ok gracias,el mio es el CD3 hoi me puse a utilizarlo en un pequeño aparcamiento i en la carretera(no pasan casi nada de coche)ya que es un poligonome iva de maravilla,corria mucho...lo malo era que no se mantenia recto siempre se cambava un poco cuando acelerebas(ibas recto i se te cambava)me llebe un sustillo,ya que como en el aparcamiento avian montones de piedras de esas del asfalto,se me paro el coche acelerava i todo bien,pero las ruedas no giraban,i alfinal dimos con el fallo,i era que una pequeña piedra se travo con los piñones...pero el coche de maravilla,aora voi a limpiar el tubo de escape por fuera con u paño,las llantas,las ruedas....por ensima asta que consiga un producto para limpiar..... me ise 3 depositos nada mas....esta bien eso no??es que como para el rodaje utilizo 10 % nitro tenia un poco de miedo a que se me calentara mucho,ya que no tego termometro....pero por todo lo demas mui bien,apenas se me rallo el chasis,si el chasis se te raya mucho es malo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes por que el chasis se raye que no pasa nasa siempre que solo seann rayadas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed