hay q vaciar el deposito cuando no se use???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay q vaciar el deposito cuando no se use???

wenas, esa es la duda nueva q pasa por mi cabeza a dos dias de tener mi primer coxe :D Para parar el coxe estuve leyendo un hilo sobre eso y creo q me voy a decantar por parar el volante de inercia segun los comentarios q haceis, (aunke nose ni lo qu es el volante de ineria ni donde esta situado, si me lo podeis indicar mejor!!) pero bueno, la pregunta es, cuando paro el coxe y ya durante ese dia no voy a pilotarlo, he de vaciar el deposito de combustible? o lo puedo dejar con lo que me kede?

Salu2! y gracias a to2!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Yo de ti lo vaciaría. Es mas seguro, si no hay combustible no hay posibilidad de perdidas.
    Sacalo soplando en el manguito de reflujo que sale del tubo de escape, y saldrá por el manguito de alimentación de motor.
    Escibeme a [email]memeloo@gmail.com[/email]

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo vaciaría, no pierdes nada por ello. Hombre, si lo vas a coger por la tarde ese mismo dia, pues dejalo unas horas, no pasa nada. Pero si es de un dia para otro, es mejor que lo vacies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    yo lo vaciaría, no pierdes nada por ello. Hombre, si lo vas a coger por la tarde ese mismo dia, pues dejalo unas horas, no pasa nada. Pero si es de un dia para otro, es mejor que lo vacies
    y aun asi vacialo.
    la gasolina en contacto con la luz pierde sus propiedades mas rapido que estas leyendo esto asi que imaginate...
    no se si conocereis gasolinas como tornado o crash, pues fijaros en los envases como son "latas" por las cuales solo podria entrar la luz por el tapon, con lo cual garantizan su eficacia. otras como cyclone tienen una franja en un lateral para ver el nivel de gasofa que nos queda, esto es bueno y malo, bueno para la funcion que es y malo porque entra luz y adios propiedades de la gasolina...
    por cierto, el deposito, siempre podeis vaciarlo dentro de la lata, no hace falta tirar esa gasolina, que con los precios que tienen, para tirarla esta...
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que siempre ago es, quitar el tubo de plastico del paso de gasolina, el que va desde el bidon de gasolina, al motor, entonces quito el otro tubo de plastico del escape por completo, i lo que ago es pasar el tubo de el bidon a donde estava puesto antes el otro tubo, i a partir de alli lo dejo en un lugar fresco como un garaje para que la gasolina no se caliente ni se ponga mala para el siguiente dia de pilotage, bamos lo tradicional.

salu2.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK muxas gracias a todos, entoncs lo vacio aunke pienso q algo de gasolina kedará en el motor verdad.... y igual se ahoga... alguna manera de kitarlo vendria bien saberl

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita la bujia y das unos tirones al tirador, cuando el deposito ya este vacio.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dymen
    Quita la bujia y das unos tirones al tirador, cuando el deposito ya este vacio.
    YO no haria esto, por el sencillo motivo de que cuando se halla expulsado la gasolina en el motor(que nunca quedan "charcos" ni nada de eso ee, siemplemente queda la gasolina justa para que se mantenga lubricado para lo que despues explicare)llegara un momento que el movimiento del piston se hara casi "en seco" y esto no es muy bueno que digamos...
    lo que te dice dymen puedes hacerlo cuando vallas a volver a arrancar el motor, pero con el deposito lleno y el tubo de la gasolina conectado al carburador, para expulsar la gasolina anterior y lubricar con gasolina "nueva" de nuevo el motor, pero si lo dejais sin lubricacion, yo creo que el motor sufrira mas luego un nuevo arranque.
    si el motor va a estar mucho tiempo parado, puedes desmontarlo y limpiar las piezas de resto de gasolina, lubricarlo con after run, montarlo, hecharle unas pocas gotas por el hueco de la bujia y carburador, y hala, a la caja.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo si me queda gasofa dentro la saca con una geringa, a esta le tengo puesta un trocito de macarron que conecto a la salida de gasofa del tanque (don iria el macarron) y luego a la lata que esta mu cara y no es plan de dejarla reposar demasiado.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando acabod rodarlo lo k ago es pongo el xispo y le doy 4 tirones y arranca un pokillo asi se agota lo k kda en el tubo y dentro dl motor y asi me aseguro d k no kda nada dentro dl motor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vaciar deposito de mi rc

coche rc hay que vaciar gasolina

coche rc vacíar deposito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed