Despues de rodaje
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Despues de rodaje

Hola a todos:

Le he hecho unos 8 depositos a mi motor nuevo a ralenti, y los ultimos dando una vuelta muy tranquila por el circuito.
    Una vez tengo el motor bien lubricado y rodado, ya puedo darle gas, o he de hacerle algo mas.
    Que realación utilizais mas o menos en el carburador (altas, bajas...)?
    Por cierto, donde estan las bajas? (no la veo en mi sirio tsp 12)
    A que temeperatura debería ir mi motor para funcionar bien?
    Me recomendais termometro?, y si es asi, que marca?.
    Saludos a todorsssssssssssss!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que hicieras entre 12 i 15 medios depositos en el rodaje, dando pequeñas aceleraciones i sin acelerar continuamente. Después de eso ves a un taller de coche rc o alguna tienda i diles que te regulen el coche, porque depende del coche que tengas será otra forma de ajustarlo.

salu2.

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver cada uno tiene su forma de rodar el coche y yo no critico a nadie su forma de realizar el rodaje solo digo que acerlo al relenti es desgastar los componentes del motor. Para hacer un buen rodaje leete los manuales que hay por aki puestos.
    yo siempre e exo 10 depositos muy abierto de altas, tanto que las ruedas no se muevan cuando aceleres, y el gas a fondo eso los 6 primeros depositos e ir cerrando altas asta el 9 y en el 10 ajustar el motor en pista.
    y la forma de regular el motor no es segun el coche sino segun el motor y combustible utilizado y no hace falta ir a ninguna tienda tu mismo cuando vas terminando el rodaje lo vas ajustando en pista cerrando altas.
    Un saludo y espero que te haya servido de ayuda para proximos rodajes de motores o componentes.
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Relacionado con:

resultados tras el rodaje coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed