-Sugerencias para transformar mi coche r/c-
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

-Sugerencias para transformar mi coche r/c-

Mu wenas, querria que me dijierais sugerencias u opiniones para transformar mi coche, mi coche és un ts-4n sport, bueno, o lo era, aora lo he transformado en un ts-4n pro v.2, i para transformarlo le he comprado una canvio de marchas nuevo, una protección para el bidon de gasolina del el coche, una antena de competición, mi escape se ha roto i le voy a comprar uno nuevo mejor que el del ts-4n pro v.2, bueno i aparte le he comprado unas llantas tuning amarillas.

La emisora i la carroceria de momento no la boy a canviar ni ha transformar.
    Bueno, , y apartir de aqui, alguien se le ocurre algo más para transformar mi coche? (es uno de escala 1:10)

gracias y salu2. :wink: :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te queda mucho por transformar pero la pregunta es si merece la pena gastarte ese dinero en ese coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si yo tengo más de 50 euros aorraos para el coche, los guardo especialmente para transformarlo, estas vacaciones mis abuelos i mis tios me daran mas dinero por el adelanto de mi cumpleaños.
    Yo tengo pensado gastarmelo en el coche, y por eso he creado este topico para aber si podeis ayudarme a transformarlo porque a mi no se me ocurre na más, excepto la carroceria i la emisora que ya lo transformare más adelante.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Por lo que a mi me han comentado expertos en este mundo, los coches de iniciación como puede ser el tuyo, o el mio, más vale no gastarse mucho dinero en ellos, si no, gastarse dinero en los recambios en caso de que se te rompa.
    Recomendarte que ese dinerillo, lo guardes y a ver si consigues para un coche de competición.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias por tu recomendación, pero esque a mi me gustaria gasatrme ese dinero en el coche, ya que he empleao un buen dinero en transformarlo, aora no querria dejarlo atrás, yo igualmente estoy con la decisión que he tomado de transformar el coche, pero gracias igualmente.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si vas a estar tiempo con el y quieres gastar algo, un tubo de escape(mira algun post viejo aconsejan algunos bastante baratos) amortiguadores decentes, un par de juegos de espumas.....
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y gastarte un poco en un fail save para prevenir
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , mersi, lo de los amortiguadores és una buena idea, ya que los mios són un poco antiguos, lo del tubo de escape la información que me has dado me serbirá, ya que se me a cascao, pero un fail save, , que es?

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es como un anti interferencias: cuando pillas interferencias o te quedas sin bateria el fail safe esta programado para poner el servo de gas/freno en una posicion(freno) asi te salvas de sustos y de muchas leches y por 20 euros tienes unos normalitos y suficientes
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joé 8O , pues eso si que me ha gustado, me parece que eso será lo primero que compre, muxas gracias. :D :D

salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed