ayudas!!!
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayudas!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudas!!!

mu wenas a to akel ke lea esto!!!
    hace pocos meses decidi comprar un bycmo escala 1/7 con motor super jet 2.1.
    el bixo no andaba mal. le puse arrancador con taladro, luego me fallaba, asi k le instale de nuevo el arrancador con tirador, y na, todo perfecto. pero un buen dia vi ke se me calaba al kedarse parado del todo.
    despues de INTENTAR carburarlo, me parece ke en vez de carburarlo lo deje descarburado del todo!!!
    ahora tengo algun problemilla, ...... el principal: no se enciende !!!
    al ppio me di cuenta ke la mezcla tenia demasado metanol, porke sacaba la bujia i al darle al tirador me escupia desde dentro del motor ( vamos ahogao del tooo!!), lo intente regular pero na de na!! ademas ahora al decimo intento de estirar con el tirador, parece ke el piston se keda clavado!!! me da un poco de mala espina!!
    resumieno: ALGUIN ME PODRIA EXPLICAR KE DEBO HACER PARA EMPEZAR DE CERO EN EL TEMA carburacion. YO HE CERRADO TODOS LOS TORNILLOS(ALTAS, BAJAS I RALENTI) I LUEGO LOS IBA ABRIENDO POCO A POCO, ALGUN OTRO CONSEJO KE SEA MAS EFECTIVO???
    OTRO TEMA ES K ME ESCUPE METANOL POR EL TUBO CUANDO LO ENCIENDO. COSA K NO CREO SEA MU NORMAL!!
    pos na espero ke akguien se lo curre i me de una ayudita!!
    saludos a todos!!!!
    enric

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta web tienes manuales de carburacion muy buenos.

no se como iran los coches de esa escala, casi ni lo se de la mia(soy novatillo, ), pero supongo q seran muy parecidos. Lo de que te escupe gasolina x el escape, es xq la aguja de altas esta muy abierta entonces entra mas gasolina de la que puede quemar el motor. Si el tirador se pone duro y no te deja tirar con suavidad esta ahogado, afloja media vuelta la bujia y tira del tirador varias veces para q salga la gasolina.

Espero haberte servido de algo. Ciao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias compañero!!
    por ahi tb me han dixo ke puede k tenga el embrague roto!! nose si debe ser por lo k explicaba del tirador ,k al decimo intento va mas duro de lo normal??
    ya le exare una ojeada a esos manuales de carburacion con detalle, porke yo lo intento en plan casero a ojo i no funciona el tema!!
    salu2!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed