Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador de baterías para un mini-z

Buenas,

Me voy a comprar un cargador de baterías que voy a usar principalmente para las pilas de un iwaver 02 que tambien me voy a comprar, he estado echando un vistazo por ahí y he visto este

http://www.energysistem.com/cgi-bin/...713&TIPO=ficha

¿que os parece? en pincipio a mi me tiene buena pinta, la principal pega es que no tiene función de descarga...

Otro que he visto es este de Renergy, lo que pasa es que no he conseguido información detallada del mismo

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....ec=1&prod=2807

¿alguna otra opción?

gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres descargar tendras que comprar una placa descargadora, son baratas...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un caregador de 30 euros pues es eso... un cargador de 30 euros... no es que sea para tirar cohetes... Todo depende de lo q t guste el hobby y la pasta q quieras gastarte, pero hay modelos mucho mejores y no mucho mas caros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Si me puedes poner algun enlace te lo agradecería, por que yo he estado buscando y no he encontrado nada. Lo siguiente que encuentro son ya cargadores demasiado buenos y muy muy caros.

Yo tengo por aquí un cargador Nikko para baterías de 7.2v de un viejo 1/10 y carga en 20minutos, pero no he encontrado nada parecido para baterías AA y AAA... (además creo que no habia sido muy caro)

Relacionado con:

baterias para mini z

caegador de pilas mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed