Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Kyosho de 8 años...

Hola, mi primo me ha regalado su kyosho, no se el modelo pero viene la carcasa del 405. El caso es que necesito ayuda, porque:

1) Lo del tirador lo he desmontado porque no funcionaba, y al desmontarlo se ha salido el rollo de metal y no se meterlo, si alguno me podeis decir como meterlo...

http://www.geocities.com/vicneo_69/DSC01393a.JPG

2) No se porque el tirado no movia la rueda más grande del motor (que no tengo ni idea como se llama):

http://www.geocities.com/vicneo_69/DSC01400a.JPG

Si compro un tirador nuevo, seguirá pasando lo mismo?? Es que no se si seria mejor desmontar todo el motor...

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo mas seguro que al estar parado tanto tiempo el motor este clavado yo de ti lo, desmontaria y limpiaria bien todas sus piezas y las lubricaria bien ok
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para lubricarlo que utilizo? tengo un bote de after run del año de la pera, valdra con eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo del año de la pera yo no me fiaría mucho. El coche con la carrocería del 405 es muy posible que sea el modelo del 92, así que tendrá más de 8 años. El rollo de metal que se ha salido es el muelle que usa el tirador para enrollar la cuerda de nuevo. Es posible que encuentres motores sencillitos y baratos nuevos que darán como mínimo el mismo rendimiento sino más.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para lo del tirador que hago, lo arreglo o compro uno nuevo? ¿Cuanto me puede costar?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependiendo del presupuesto que tengas, si cambias el motor, te compras una mesa de arranque por unos 70 euros, y la descuentas en seguida, cada tirador te puede subir de 24 euros. Esa es mi opinión.
    Salu2 y a correr
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me he decidido a desmontar el motor. Tiene mucha mierda por dentro por lo que menos mal que no lo he arrancado.

http://www.geocities.com/vicneo_69/DSC01425a.JPG

Casi he terminado de desmontarlo, pero me falta lo de dentro porque no se como quitar esta pieza, para ya sacarlo todo:

http://www.geocities.com/vicneo_69/DSC01424a.JPG

Tambien tengo otra duda, el motor esta todo recubierto como por algo pegajoso, yo creo que gasolina pero que parece cera. ¿Eso como podria limpiarlo?

Haber si me podeis ayudar con estas dos cosillas.

Muchas gracias y un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pieza esa que dices la quitaras facilmente con unos alicates "pico de loro" y una llave fija(creo que del 8). Respecto a lo del pegajoso no se ke decirte... soi un novato xDD

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pegajoso son restos del combustible mas concretamente de su aceite, debia de usar un combustioble con mucho ricino.

Eso se quita frotando con gasolina del coche 1/1 o tambien con disolvente como el aguarras o la acetona
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pegajoso lo tiene por todos lados, y tambien por dentro. ¿se puede romper si le hecho aguarras o acetona por dentro?
    Hong Nor CD3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed