Para el ts-4n
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para el ts-4n

Es el modelo sport y me gustaria evolucionarlo al aluminio,hay alguna tienda de internet donde vendan las piezas que koldoh indica en su web?Ah y otra cosilla,los brazos de la direccion los puedo quitar tidando pa arriba de ellos o debo desenroscar el tornillo donde van anclados?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no los forzaria... porque si tiras de ellos los puedes dar de si, y si no sujeta bien en una curva se te puede ir al carajo... yo tendría cuidado
    Thunder Tiger TS4n 2v Pro
    Acme Condor 1/10 TT .18

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nadie sabe una tienda on-line,alguien de barna me puede decir si los precios de fasol son competitivos o merece la pena ir a otro lao(he oido hablar muy bien de una tienda llamada orient express),es que en fasol ya me han engañado una vez(me vendieron el ts4n sport sin explicarme la opcion del pro) y no me molaria volver

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed