Se puede cambiar de TT a pista y viceversa??
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se puede cambiar de TT a pista y viceversa??

Hola,
    llevo tiempo queriendo comprarme un coche R/C, pero por unas cosas o por otras (exámenes, vacaciones, ahora estoy en Gales,...) no he podido.
    Aún así tengo la idea firme de comprarme uno, pero claro, me llega la duda de TT o Pista, el caso es que me preguntaba si habría alguna forma de comprarte un TT y usarlo en pista, o viceversa, algún coche de pista, que haciéndole ciertos cambios se puede usar como un TT.

Gracias chavales, y a mi vuelta me pasaré por el IKEA de Alcorcón a veros a algunos y que me sigais aconsejando :D

Saludooos,
    MACHINE

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes pillar un TT y luego pasarlo a rally Game
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué es eso de Rally Game??

Yo más bien me refería a que si me puedo comprar un coche para campo y luego con unas modificaciones hacerle competitivo en circuitos de asfalto. O viceversa, comprarme uno de asfalto y haciendole modificaciones, hacerle de campo.

De todas formas si puedes, dime qué es eso de Rally Game, que suena bien :D

Saludos,
    MACHINE

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hombre, puedes comprar un TT y rodarlo por pista si quieres, pero de ahí a que sea competitivo en pista.... es como si quieres correr el campeonato de turismos con un range rover .

Los coches de pista para pista y los TT para todo terreno. Pero ojo, un TT es principalmente para circuito de TT. Si lo quieres llevar por campo píllate un monster truck y fliparás. Son muy divertidos y son para hacer el burro con ellos. yo tengo un Savage y me encanta. si quieres pásate por el foro de Monster truck un poco más abajo y pregunta. Incluso puedes buscar vídeos y alucinarás.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por hacerlo competitivo entienes el estar un finde corriendo una carrera sobre asfalto y a la semana que viene inscribirte en una de todoterreno, la respuesta es no...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la cosa es que creo que en Madrid hay más pistas de pista que de otra cosa, pistas TT poquitas y lejos de mi casa (Alcorcón), así que la lógica me dice que me pille uno de pista.

Pero claro, luego está el tema de que de vez en cuando me vaya al pueblo y quiera rodarlo un poquillo por allí... ya no podría, porque son todos caminos de tierra, terraplenes...

Así que naaa, ahí tengo la movida liada. Cuando vuelva para España a ver si tengo una idea más concreta de lo que quiero, porque lo que es ahora... tengo que sopesar muchas cosas.

De todas formas, gracias a todos, aún les debo una pasada por allí a los del circuito del IKEA, a ver qué me cuentan

Saludos a todos,
    y de nuevo gracias.

Relacionado con:

cambiar coxhe rc tt a pista

convertir un rc de pista gasolina en un todo terreno

usae tt en pista rc

transformar coche tt a pista

como transformar un coche rc de asfalto a campo

pasar cpche de tt a

pasar de rc de pista a tt

convertir coche rc pista

coche rc pista o tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed