Hola a todos!! duda importante..
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos!! duda importante..

Hola:

En primer lugar me gustaria felicitar a los creadores de esta excelente pagina web por el gran trabajo k han hecho.

Soy completamente novato en el tema del radio control y he leido un par de guias expuestas en esta web, especialmente una sobre las caracteristicas de los coches y sus precios, a mi pesar, esta lista no habla de los precios de los coches de competicion...

Estoy interesado desde hace bastante tiempo en comprar un coche de RC, me dejaron uno y desde entonces no he podido aguantar la tentacion.

Mi problema es el siguiente; no kiero comprar un coche de iniciacion k me cueste 400 euros y k luego no me sirva para realizar actividades en un futuro mas avanzadas, tales como competiciones, asi que he estado buscando por los foros algunos modelos y precios de coches de competicion. He comprobado k hablais muy bien del Serpent 710. ¿creeis que es buen cohce? ¿me recomendariais otro de competición? ¿sumando las cosas k he de montarle, a cuanto llegaria el precio total?.

muchas gracias por responderme mis dudas y un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de precio coche 400+motor unos 200+escpae 70+mesa de arranque70+emisora+complementos unos 100 euritos total:unos 800 euros siendo todo nuevo
    ay coche de iniciacion que s epueden pasar a competicion como el fw05t/s y el ld3/cd3
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que anda mas cerca de los 900 y...

A lo que te comenta jonathan, tienes que sumarle la bateria o baterias de la mesa, con su cargador, baterias emisora, accesorios como aceites y siliconas para amortiguadores y diferenciales, algo de herramienta en condiciones... ya que herramienta barata, la pagaras dos veces... y alguna cosilla que se nos olvida.. por eso te digo que te acercaras tranquilamente a los 900 ops: . Eso si, como dice jonathan, si decides comprar todo nuevo.

En el foro de ventas encontraras cosas de segunda mano que te pueden interesar.

Un saludo, y bienvenido al foro
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un Serpent 710 nuevo que acabo de terminar de montar,si lo kieres por 330 euros es tuyo.

sino el vone RRR es un muy buen coche muy parecido al serpent,tambien esta los mugen el cd3 de hong nor,el Fw 05r(R) para mi es lo que hay de mejorcito.

presupuesto para un coche completo con electronica y sin radio ponle entre700 euros y 1000 euros segun los servos y motor que le metas.

yo nada mas queen servos y emisora ya tengo pa 300 euros facil.
    en la mesa tengo 2 3000nimh por lo cual son otros 100 euracos mas otros 70 euros de la mesa.
    le sumas el Fail safe si kieres uno.

serpent 710(400 eu)+Sirio t3(230 eu)+escape(60)+servos(yo le pongo un 12kg direccion y 5kg accelerador por lo cual 100eurillos facil)+emisora futaba 3pmFm(110eu)+mesa de arrnque y pilas(170 euros)+destornatas+aceites+alguna pieza+gasolina...(50 euros)

ya van aho:1020 euros y eso con material bueno.pero todavia le puedes poner mejores cosas...esto del touring es muy caro te lo digo asi porque tengo tres coches montados y completos con mas o menos las cosas que pongo ahi.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 400€ tienes un CD3 y hablan muy bien de el en el foro
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 400 euros tienes cualquier coche mas o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    f26 a cual te refieres al rtr?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al CD3 PRo en kit
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed