Hola a todos!! duda importante..
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos!! duda importante..

Hola:

En primer lugar me gustaria felicitar a los creadores de esta excelente pagina web por el gran trabajo k han hecho.

Soy completamente novato en el tema del radio control y he leido un par de guias expuestas en esta web, especialmente una sobre las caracteristicas de los coches y sus precios, a mi pesar, esta lista no habla de los precios de los coches de competicion...

Estoy interesado desde hace bastante tiempo en comprar un coche de RC, me dejaron uno y desde entonces no he podido aguantar la tentacion.

Mi problema es el siguiente; no kiero comprar un coche de iniciacion k me cueste 400 euros y k luego no me sirva para realizar actividades en un futuro mas avanzadas, tales como competiciones, asi que he estado buscando por los foros algunos modelos y precios de coches de competicion. He comprobado k hablais muy bien del Serpent 710. ¿creeis que es buen cohce? ¿me recomendariais otro de competición? ¿sumando las cosas k he de montarle, a cuanto llegaria el precio total?.

muchas gracias por responderme mis dudas y un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de precio coche 400+motor unos 200+escpae 70+mesa de arranque70+emisora+complementos unos 100 euritos total:unos 800 euros siendo todo nuevo
    ay coche de iniciacion que s epueden pasar a competicion como el fw05t/s y el ld3/cd3
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que anda mas cerca de los 900 y...