Emisora para MiniZ
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora para MiniZ

Hola voy a comprarme miniz Mr02 y estoy ansioso por tenerlo, y me llama la curiosidad el tema de la emisora, con una emisora de cara y buena, que no sea la de serie ¿en que beneficia a la conducción?¿Le da al coche mas precisión en la conducción o en que influye (en el caso de un miniz)?, el alcance no me importa, ¿pero merece la pena gastarse en una emisora mas dinero que el coche?, ¿tan importante es el resultado que obtienes?, pensaba comprarme una sanwa si voy a competir pero ¿merece la pena?
    Nuevo en esto.
    El mes que viene MR02.
    -- Luis M.A.--

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vas a competir, como te dije en persona, si que es importante por eque la consduccion cambia, y la precision, y las opciones de la emisora que sun muchas mas, como sub trims, trims digitales, exponenciales, ABS, etc...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, si pero aparte de lo de la precision no me dijiste nada, era pa saber que mas :wink:
    Nuevo en esto.
    El mes que viene MR02.
    -- Luis M.A.--

Relacionado con:

emisora para mini z

emisoras para mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed