El coche se ahoga
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche se ahoga

Hola

Mi sirio 12 se ahoga.
    Ayer en el circuito después de rodar hora y media reposté gasolina y cuando lo volví a encender se me ahogaba de vez en cuando, cuando le daba gas a fondo.
    Hoy en casa he estado pensando:

- Podría ser que el filtro del aire estuviese muy sucio despues de tanto rato (el circuito estaba bastante sucio, habia chispeado por la mañana).

-Podría ser la bujia que estuviera un poco tocada y que no quemase bien el combustible.

La cuestión es que decidí parar para ver que pasaba. Paré el motor y despues no había manera de encender el coche.
    Hoy en casa he conseguido encender el coche un par o tres de veces (con el filttro limpia) y al cabo de unos segundos se calaba aunque subiese el ralentí.

Que opinais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el coche se ahoga cierrale un poko al alta o la baja para ke no vaya tan gordo y se kale
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No toques ninguna aguja hasta que el motor no esté caliente. Los motores tienden a afinarse con la temperatura. Tendrás que arrancarlo y dar pequeños acelerones hasta que tenga una buena temperatura. Entonces es cuando debes tocar las agujas, antes no.

Si se te ahoga después ed ir bien durante un rato largo puede ser del filtro también, aunque yo le echaría un ojo general, sobre todo al embrague.

Una vez que te pille la temperatura de trabajo, entonces acelera a fondo desde parado y comprueba si se ahoga; si lo hace cierra un poco la aguja de bajas hasta que veas que el coche sale bien, tira humo y al soltar el gatillo recupera bien el ralentí.( Todo esto claro, suponiendo que la aguja de altas la tengas bien regulada, pero si has estado corriendo una hora con él bien, no hay razón para tocarla)
    Associated B5, Associated B6

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ah, otra cosa: supongo que sabrás que la carburación depende de las condiciones climáticas. si dices que por la mañana había estado chispeando, seguramente había una humedad en el aire enorme y esto influye también y mucho. En casos con temeperaturas suaves pero con mucha humedad prueba a ponerle una bujía un pelín más caliente y te irá perfecto. Siempre vigila la temperatura.
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.
    Ya te diré
    Escibeme a [email]memeloo@gmail.com[/email]

Relacionado con:

mi coche rc se ahoga al poco de encenderse

mi coche de gasolina se ahogado como lo arreglo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed