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Tema: CARROCERÍAS

  1. #1
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    CARROCERÍAS

    Tengo varias dudas:

    -¿Hasta qué punto es importante para velocidad y agarre una carrocería?

    -¿Qué tipo de carrocerías serían las idoneas para conseguir mayor velocidad y agarre?

    ¿Es compatible la marca HPI en carrocerías para cualquier modelo de coche?

  2. #2
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    la importancia de las carrocerias es total para lo que tu comentas para mi las mejores son las de protoform y ahora tambien hablan muy bien de las blitz

  3. #3
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    pues teoricamente si la anchura de los vehiculos es de 200mm deverian ser iguales, quiza te varia las torretas en segun q modelo, pero como tienes q hacer el agujero tú mismo, no creo q haya problema, tb estoy con mugen326 protoform y blitz. para mi de las mejores..

  4. #4
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    pues teoricamente si la anchura de los vehiculos es de 200mm deverian ser iguales, quiza te varia las torretas en segun q modelo, pero como tienes q hacer el agujero tú mismo, no creo q haya problema, tb estoy con mugen326 protoform y blitz. para mi de las mejores..

  5. #5
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    pues entre una carroceria y otra se nota bastante. yo primero pille una protoform del ferrari 360modena y m culeava muxo, despues m pille la alfa 2.1 y se nota una diferncia bestial, muxo mayor agarre trasero y mas direccion q en la del modena. tambien tengo una saab 93 de blitz q la tengo nueva, la pintare y la probare haber q tal.
    yo en cuando a comportamiento t recomiendo:
    -stratus
    -alfa2.1
    -mazda 6
    -nemesis
    esas van muy bien por lo q cuenta la gente. yo pillaria en tu lugar la alfa o la mazda6
    las de hpi seguramente si t valdran pero son carrocerias mas de estetica no pa circuito.
    _______________
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  6. #6
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    Ojo, 200mm es para los turismos de explosión, los eléctricos las usan de 190. No sé como de determinante puede resultar una carrocería, pero desde luego influye. Si quieres prestaciones olvidate de las carrocerías "bonitas" de los típicos cochazos (Ferrari, Porsche, Lamborghini...) estas quedarán muy bien en la estantería pero en el circuito ni tienen menos resistencia aerodinámica ni dan mayor apoyo. Para turismos las ideales son las de los Mazda, Chrysler y similares.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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