problemas con las ruedas de transmision
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con las ruedas de transmision

bueno ola a todos, exactamente nose como se llaman las ruedas ke ai en el centro del coche ke estan llenas de dientes y k acen girar los palieres para ke luego giren las ruedas pero yo las llamo las ruedas de transmision xD y esk me a pasado por segunda vez algo muy raro aver k opinais: compro el coche y me pongo a acerle el rodaje mientras ke yo toy al lado del coche mientras ta arrancao en parado derrepente sin nadie tocar nada sufre un aceleron brutal y corriendo paramos el coche kitando el macarron ke le da la gasolina al motor, sale humo y despues observamos ke de las "ruedas de transmision" en las ke son de plastico faltan dientes y otros estan arrancados de kuajo, oi una vez reparado gratis pork no abia rodao con el coche me dispongo a andar en un dia normal y muy feliz despues de la reparacion cuando andando tan trankilamente sin acelerarlo mucho se produce el mismo percance, lo paro a toda prisa pork ya me abia pasado y al verlo vuelven a faltar dientes. de k puede ser ke sufra esos acelerones?¿?¿ me an recomendado comprar las ruedas de aluminio como la rueda ke gira directamente del motor pork un amigo me justifica el percance diciendo k karo al ser una de aluminio y otra de plastico k rompe la de plastico pero no estoy seguro supongo k si viene asi de fabrica sera para ke resistan. en la tienda ya no me lo reparan sin pagar y la verdad me e llevado un disgusto pork nose el porke de esto y tengo miedo de gastar pila pasta para ke suceda lo mismo. k opinais? de ke puede ser?¿

gracias por leer mi post tan tocho xD y gracias a los ke contesteis sois de gran ayuda :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy seguro de haberte entendido bien, te agradecería que usases puntos y aparte en tus explicaciones y que revises la ortografía, te juro que me cuesta entender lo que dices.

Creo que lo tuyo a priori puede ser un problema de interferencias o de falta de alimentación del motor. A ver si nos puedes contar un poco más.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok intentare explicarlo mejor: lo que yo llamo las ruedas de transmision, corregirme si no es asi, estan formadas por una parte que son dos ruedas ke forman una sola pieza que gira directamente desde el motor. Las otras dos ruedas son de plastico y son las que transmiten el giro a las ruedas, devido a algun problema derrepente el motor sufre un aceleron extremo y lo logro parar cortandole el suministro de gasolina. Una vez que el motor se para sale humo y fijandome en las ruedas de plastico se observa que estan lijadas y otros dientes arrancados de cuajo. Un amigo me recomienda gastar bastante dinero en sustituir las ruedas de plastico por unas de aluminio o parecido ya que es la segunda vez que me ocurre esto. En la tienda donde compre el coche me aseguran que nunca vieron nada parecido ya que el motor se acelera sin tocar nada y la primera reparacion me la hicieron gratis porque justo compre el coche a las 4:30 pm y a las 8 pm tuve que llevarlo porque haciendo el rodaje ocurrio lo que os conte mas atras. La segunda vez fue hoy y de sorpresa porque estava tan trankilamente rodando haciendo algun trompo y a velocidad normal y sufrio otro aceleron, una vez que lo pare otra vez las ruedas de plastico sin dientes. A que puede ser devido?¿?¿ nose si volver a la tienda porque van a flipar conmigo xDD Ahorro dinero para comprar unas ruedas de aluminio o parecido?¿ que me aconsejais?¿

Espero que sea más leible asi albertobdq sorry por el texto de arriba pero acababa de venir de la averia y estaba nervioso xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, lo primero te rogaría que usases puntos y a parte, resulta muy incómodo leer un ladrillo en el que no existen espacios.

Creo que puede ser debido a una interferencia, pero eso también podría afectar a la dirección. Para prevenir el efecto de las interferencias existe un aparato llamado fail safe que frena el coche cuando se produce alguna. Existen varios modelos, usando la búsqueda del foro encontrarás mucha información al respecto.

El acelerón también se puede deber a que tengas algo obstruido en la alimentación. Mira que el depósito esté bien limpio, que el tubo que va al carburador no tenga ninguna obstrucción ni fisura, lo mismo con el que va del escape al depósito. Alguna de estas cosas podría hacer que en algún momento la mezcla se afinara en exceso (defecto de gasolina en la mezcla) con lo que el motor subiría mucho de vueltas sin tener la lubricación suficiente (recuerda que tipo de combustible se usa) y de ahí el humo. Parar un motor (de este tipo) cortando el suministro de gasolina no parece la mejor manera.

Esto en cuanto al motor, ahora hablemos de los engranajes que se te están rompiendo, que por lo que dices creo que son las coronas de los diferenciales, pero no te lo podría asegurar. Es posible que no sean de muy buena calidad, pero desde luego deberían aguantar algo más en circunstancias normales.

Se me ocurren varias cosas, vamos a empezar por la más obvia de todas. No sé donde estarás usando tu coche pero si es un coche tipo turismo espero que ni lo estés arrimando a un campo de tierra ni nada parecido. No están preparados para ello ni remotamente, por mucho que algunos fabricantes/vendedores se empeñen en presentarlos como coches de rally. En algunos casos resulta extremadamente fácil que se introduzcan piedrecitas entre los engranajes con lo que se destrozan en muy poco tiempo.
    Otra posibilidad es que haya algo mal montado en la transmisión y el engranaje de coronas y piñones no tenga la holgura adecuada con lo que el desgaste es muchísimo mayor. Desmonta el coche y comprueba con las instrucciones en la mano que todo está correctamente.
    Por último cabe que efectivamente los materiales de los que están hechas esas piezas con las que tienes problemas no sean los mejores del mundo, quizás interese cambiarlos. Si nos comentas qué coche tienes quizás sea más fácil que alguien que conozca el modelo específico te ayude mejor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la informacion, te puedo asegurar que el coche solo pisa asfalto a las aceras de mi ciudad no lo acerco ni por lo mas remoto a la hierba ni la tierra aunque si es verdad que en alguna ocasion piso gravilla pero ese no es el problema segun mi punto de vista.

Llega un momento en el cual el motor se revoluciona y al pararlo los engranajes, que se encuentran a la vista en medio del coche, las ruedas que son de plastico se dañan, y como se dañan te preguntaras? pues se dañan de tal forma que los dientes aparecen lijados y rotos, por otra parte las ruedas que son de metal y estan acoplandas a todo el conjunto de motor, tuvo de escape y tirador se encuentran en perfecto estado.

He pensado en un defecto de fabrica pero no me atrevo a desmontarlo ya que no trae instrucciones de montaje porque venia totalmente montado y no quisiera desmontarlo para luego no saber montarlo aunque parece que no hay otra alternativa xD.

Mi coche es el modelo SSR 4WD CAR o eso leo en el libro de instrucciones xD, es de Thunder Tiger.

¿Sabrias decirme cuanto sobre cuanto podria costar dichos engranajes? o decirme si son caros xD

Muchas gracias

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si usas la búsqueda verás que hay mucha gente en el foro con tu coche, seguro que ellos te pueden decir donde conseguir las intruscciones y te pueden guiar perfectamente con problemas concretos de ese coche.

Se me ocurre que lo más fácil que te esté ocurriendo es que no estén bien atacados el piñón y la corona, por lo que se los come mucho. Esto puede ser debido a un mal montaje o a que los tornillos que sujetan el motor en su sitio no están correctamente apretados ni con su correspondiente fijatornillos, lo cual puede perfectamente puede ocasionar que el motor se desataque comiéndose la corona en el proceso.

Relacionado con:

problema en transmision coche rc

problemas en el engranaje del coche

reparar dientes engranaje plastico coche rc

cuanto me puede costar reparacion transmision coche rc

problemas de transmision rc cars

piñones transmision ruedas cochecito rc

engranaje de transmision coche rc

ruedas engranajes coches rc

coche teledirigido electrico problema transmicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed