Dudaas 1/10
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudaas 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudaas 1/10

Hola. Me gustaria comprarme un coche r/c, xo soy nuevo en esto. Me gustaria saber la diferencia entre los dos tipos de coches a escala 1/10. Tb me gustaria que me recomendarais algo a esa escala. Gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué dos tipos de coches supones que hay a esa escala???

Voy a intentar clarificarte las cosas:

Como puedes ver en el foro los coches se pueden clasificar por el sistema de propulsión, por la escala y por el terreno que pisan principalmente, luego hay todavía más diferenciaciones.

Vamos a dejar como elemento fijo la escala: 1/10. Ahora tendríamos que decidir si queremos que nuestro coche sea de explosión o eléctrico. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, yo personalmente prefiero los eléctricos ya que no manchan, no hacen ruido y dan muchos menos problemas que los coches de explosión. En cuanto al nivel de rendimiento resulta similar, aunque ahora los coches básicos de explosión cuentan con cierta ventaja en cuanto a prestaciones brutas. En cuanto al precio resulta bastante similar.

Lo siguientes que deberías tener claro es si quieres dedicarte al todo terreno o a la pista. Lo primero supone rodar por pistas de tierra bacheadas y con saltos. La pista se corre sobre circuitos de asfalto más o menos liso donde lo que interesa es seguir una trazada milimétrica.