Dudaas 1/10
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudaas 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudaas 1/10

Hola. Me gustaria comprarme un coche r/c, xo soy nuevo en esto. Me gustaria saber la diferencia entre los dos tipos de coches a escala 1/10. Tb me gustaria que me recomendarais algo a esa escala. Gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué dos tipos de coches supones que hay a esa escala???

Voy a intentar clarificarte las cosas:

Como puedes ver en el foro los coches se pueden clasificar por el sistema de propulsión, por la escala y por el terreno que pisan principalmente, luego hay todavía más diferenciaciones.

Vamos a dejar como elemento fijo la escala: 1/10. Ahora tendríamos que decidir si queremos que nuestro coche sea de explosión o eléctrico. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, yo personalmente prefiero los eléctricos ya que no manchan, no hacen ruido y dan muchos menos problemas que los coches de explosión. En cuanto al nivel de rendimiento resulta similar, aunque ahora los coches básicos de explosión cuentan con cierta ventaja en cuanto a prestaciones brutas. En cuanto al precio resulta bastante similar.

Lo siguientes que deberías tener claro es si quieres dedicarte al todo terreno o a la pista. Lo primero supone rodar por pistas de tierra bacheadas y con saltos. La pista se corre sobre circuitos de asfalto más o menos liso donde lo que interesa es seguir una trazada milimétrica.

Con estas ideas claras ya podemos centrar mucho más la cuestión. Por ejemplo en TT tendrás que decidir si quieres que tu coche sea 4x4 ó 4x2, esto se refiere al número de ruedas motrices. Los 4x4 son más fáciles de conducir pero también es cierto que por esta misma razón es mejor empezar con un 4x2 que nos obligará a ser más conscientes de lo que está haciendo el coche y de como influyen nuestras órdenes. En pista tendrás que escoger entre "barquetas" que es lo que se conoce como pista o los turismos. Los coches de pista tienen tracción trasera (algunos hay 4x4) y son calcos de los 1/8 pero más pequeños en el caso de explosión, los eléctricos son iguales que los 1/12 pero algo más grandes. La otra categoría de pista son los turismos que son coches con tracción integral y carrocerías tipo "coche de calle".

Espero que ahora tengas una idea de lo que hay para elegir.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Me gustaria un coche de pista que has mencionado al final de tu post. De los de la carroceria de calle. Lo que pasa es q he hablado con gente y me han recomendado kyosho. Te suena algo el modelo de kyosho fw-05T? que tal es? soy iniciado pero me gustaria empezar ya con chicha algo que corriera y con lo que se pueda rodar en circuito. gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, entonces lo que tú quierse es un touring 1/10 explosión, que es lo más extendido en estos momentos.

Te recomiendo que pongas el nombre de ese coche en la búsqueda y verás que hay más de un post específico hablando de él.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed