AYUDARME A COMPRAAA! XFAAA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDARME A COMPRAAA! XFAAA

ola a tos, soy novato en este mundillo y toavia no tngo coxe pero voy en busca d uno. k me aconsejais¿?. tngo un ts-4 v2 pro con emisora y montado por 315 nuevo (d tienda), luego un ssr 4x4 por 315 tb con emisora y nuevo, y un kyosho pureten gp alpha3 por 320 con emisora y nuevo tb. ayudarmee xfa. estos son d una tienda d interné pero los gastos d envio son gratis, o me recomendais comprarmelo en tienda d aki d mi ciudad¿?¿? gracias
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que debes de tener en cuenta, es ir a la tienda y de esos tres coches, preguntar si tienen suficientes recambios....
    Esto condicionará tu compra,....

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias. a la tienda d mi ciuda tenia pensao ir asi k preguntare si tienen recambios para esos modelos y cuanto cuestan esos coxes alli, aunke me an dixo k x internet los coxes son mas baratos.
    otra cosa, si ubiera recambios para los 3, ke koxe me recomendais?¿
    gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De estos 3 te recomiendo el TN4S, el Alpha ni hablar y el SSR es buen coche pero ya no es de Touring, es mas bien Rally Game, no se que categoria te gusta.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias lo del alpha ya me lo abian dixo tb k no me lo comprara.