AYUDARME A COMPRAAA! XFAAA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDARME A COMPRAAA! XFAAA

ola a tos, soy novato en este mundillo y toavia no tngo coxe pero voy en busca d uno. k me aconsejais¿?. tngo un ts-4 v2 pro con emisora y montado por 315 nuevo (d tienda), luego un ssr 4x4 por 315 tb con emisora y nuevo, y un kyosho pureten gp alpha3 por 320 con emisora y nuevo tb. ayudarmee xfa. estos son d una tienda d interné pero los gastos d envio son gratis, o me recomendais comprarmelo en tienda d aki d mi ciudad¿?¿? gracias
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que debes de tener en cuenta, es ir a la tienda y de esos tres coches, preguntar si tienen suficientes recambios....
    Esto condicionará tu compra,....

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias. a la tienda d mi ciuda tenia pensao ir asi k preguntare si tienen recambios para esos modelos y cuanto cuestan esos coxes alli, aunke me an dixo k x internet los coxes son mas baratos.
    otra cosa, si ubiera recambios para los 3, ke koxe me recomendais?¿
    gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De estos 3 te recomiendo el TN4S, el Alpha ni hablar y el SSR es buen coche pero ya no es de Touring, es mas bien Rally Game, no se que categoria te gusta.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias lo del alpha ya me lo abian dixo tb k no me lo comprara.
    y el ssr lo podria usar en pista y tt solo con cambiarle la carroceria¿??¿ cuanto corre el ssr y el ts4n mas o menos?¿¿? con el podria iniciarme en la competicion¿??¿
    gracias
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice ariel, el SSR se hacerca más a Rally Game, yo tengo el TS4N Pro V2 y me va de coña!
    Pero todo es gustos,
    tu que prefieres Touring gas, o rally game?

Saludos!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos estos coches son de iniciacion, para competir si bien lo puedes hacer, veras como te pasan los pepinos por al lado y te cojeras unas rabietas tremendas.

Cada cosa para lo suyo. Cada nivel de equipo tiene su precio, por lo tanto no se pueden comparar unos con otros. Tambien puedes mirarte algo mas moderno, como el Kyosho FW05T o el CD3 RTR, me parece que son mejores coches que el TS4N para iniciarse.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No metas tampoco un pista en TT, porque lo joderás, a no ser que este preparado para ello. Si quieres puedes probar pero no te lo aconsejo, tienes que subir el chasis, cambiar de ruedas y algunas cosillas mas, la carrocería no tiene nada que ver con el todo terreno.
    Un TT lo puedes meter en pista de asfalto, pero parecerá que vas buscando aparcamiento mientras te pasas los demas como pepinos.
    Te comento. Si alguna vez vienes a Mérida y quedamos para correr los coches, te ayudaré a carburarlo, no hay ningún problema, verás que tiene sus mas y sus menos.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas otra ve. oy e ido a la tienda d aki d badajoz y tngo un ts4n pro por 320 con todo, un hpi k cogia 70 km/h ponia en la caja (creo k se yamaba la marca) por 360 (habia uno kon un tipo d motor distinto y un arranke tb distinto pero k kostaba 420 y con las cosas normales cuesta 360 pero no se k modelo es) y el fw05 t por unos 360 tb. cual me akonsejais?¿? yo creo k el thunder tiger o el hpi pro decidme vosotros k sabeis mas.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el ts4n pro v2o el cd3 que para iniciarte es de lo mejor que encontraras

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed