Limpiar el coche...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpiar el coche...

Qué me aconsejais para limpiarlo, está bastante sucio y tiene bastante "mierda" por las piezas... Algún consejo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo limpio todo con kh7 menos la electronica
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmontar todo limpiar y volver a montar asi se hace en RC los rodamientos les das un poco de wd40.y ala

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ambos, pero no sé si eso de desmontar todo es aconsejable para un novato ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo mejor, asi aprenderas a conocer a fondo el auto, pero parte por secciones, para que el armado sea facil y te acuerdes de capa posición de las partes y piezas...

saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy novato y he desmontado ya el coche por completo y tarde otemprano lo tendras que hacer tu, poner silicona en amortiguadores y diferenciales limpiar motor etc... y si te digo la verdad no tienen ningun misterio, demontalo despacito y recordando donde va cada cosa no tiene ninguna dificultad te lo aseguro yo pensaba igual que tu. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q tb puedes acer es desmontar el coxe por partes y rociarlas con 3en1,pero sin pasarte,xq asi se pegara la grasa en el aceite,luego le exas aire con un compresor y te keda limpio y brillante,aunq si tiene muxa mierda lo mejor va a ser desmontarlo todo y limpiar,ya sabes, prueba lo del 3en1 q te va a evitar muxa faena enb la tarea de la limpieza.
    tb venden una especie de masilla/plastelina para kitar la suciedad pero eso es +bien para cuando tiene poca suciedad,espero aberte ayudado,un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no olvides q un buen piloto siempre tiene limpio y a punto todo su material,asi q mejor no llegues a esos extremos de limpiar el coxe qando no se distinga si es un coxe o una bola de grasa y polvo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i si le quieres dar una "ducha" quitas la electronica i el mtoro no lo se pero sobre todo electronica servos baterias i receptor i le das kon agua pero un poco tampoco le des un manguerazo de agia por que te lo cargaras y si tienes dudas pues azlo como e an dicho todos yo te digo como lo hago yo pero si no esta seguro no lo hagasx

salu2
    TE LO RUFO!!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba tambien con una brocha y alcohol de quemar, que tambien queda muy limpio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed