_____Mi primer coche!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

_____Mi primer coche!!!

_____Hola, pues os cuento, me he enganxado muxo al hobby este del RC, mi antiguo hobby era el slot pero este mola mucho más, el problema es que no sé que coche elegir, a mi me gusta el rally, tipo Subaru, Lancer, Focus, 206, etc. pero no se como se llama esa modalidad: pista gas, TT, etc. me podeis decir como se llama para orientarme en las tiendas por internet, y me podéis recomendar un modelo para la iniciación, mi hermano y yo queremos pillarnos uno cada uno, yo tengo 20 años y el casi 12, muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más parecido a esos coches son los Rally Game, que suelen ser TT 1/8 adaptados para correr en pista, pero siendo sinceros la especialidad tiene poco, más bien nada, que ver con los rallies normales.

En algún momento se corrió una categoría de rally 1/10 con turismos adaptados para circuitos de tierra. Estos coches si llevaban carrocerías de rally pero como TT tenían sus limitaciones. Si te pasas por la página del club Carbi (Bilbao) podrás ver algunas fotos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _____Vale, ahora entiendo eso pero x ejemplo si me pillo uno de touring 1/10 puedo meterme en tierra para divertirme un ratillo, es k tmb me molaría hacer carreras sabes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio... mejor que no. Los turismos hoy por hoy son coches de pista y no llevan nada bien el contacto con la tierra. A pesar de esto si se pueden adaptar para correr por tierra (mira la página que te he dicho) pero tienen bastantes limitaciones.

Realmente no hay coches polivalentes. Esto es así en el sentido que los diseños están bastante especializados y que por mucho que un TT se pueda meter por asfalto no va ni a oler a los coches de pista y éstos ni tan siquiera quieren oir hablar de la tierra.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _____Entonces creo que la modalidad que más me gusta es touring car tu cual me recomiendas? Que opinión te merece el G4 es que kiero un coche no muy caro, de iniciación donde lo puedo comprar por internet? He mirado pero no se cuales son de iniciación y cuales no. Ayudame xfa. Gracias.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso ya usa la búsqueda que hay mil post recomendando coches adecuados a gente que empieza. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para iniciarte en Touring 1/10, tienes el Ts4n, Kyosho Fw05, el HongNor CD3.
    Yo creo que la mejor opcion para iniciarse es un CD3. Por unos 400 € lo tienes con emisora, solo te hara falta comprar gasolina y alguna cosilla mas.
    El G4, por la explicacion que das
    Que opinión te merece el G4 es que kiero un coche no muy caro, de iniciación donde lo puedo comprar por internet?
    , creo que entiendes que es un coche barato, y es un coche para competicion, que ademas, si lo has visto "barato", lee bien lo que te venden, porque los coches de competicion, por lo general, el precio es solo del chasis, y concretamente en el G4, no inluye ni motor, ni electronica, ni carroceria, ni siquiera las ruedas.
    Como dice albertobdq, usa la busqueda con esos modelos que te he puesto, que son de iniciacion y ya nos diras algo.
    Seria conveniente que el coche que te comprases, tuvieras facilidad en sus repuestos por tu zona.

Un saludo, y bienvenío al foro
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un coche de iniciación desdehace poco tiempo y estoy contentisimo con él, además te viene chasis, motor, emisora, etc....

Thunder Tiger TS4N Pro V2.0

Una cosa a tener en cuenta, es que en caso de que haya una tienda por tu ciudad, debes de ir y preguntar los recambios que tienen para todos los modelos que te hemos dicho, siendo el que más tenga, el más beneficioso para ti, ya que si te compras uno y luego tienes que pedir los recambios por Internet, vamos apañados, depende la web, te puede tardar 4 o 5 dias en llegar... y no es plan!
    Bueno al menos, para mi XD

Saludos,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _____Bueno yo soy de Sta. Perpètua de la Mogoda y creo que no hay ninguna tienda de RC, alguien sabe si en Mollet de Vallès Hay alguna?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed