Alguien me puede contestar urgentemente.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien me puede contestar urgentemente.

Quisiera saber que diferencia hay entree touring gas y pista gas.

Y quiero saber como se si el mio es touring gas, o otro modelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ceeo que las unicas deiferencias son el tipo de carroceria(de tipo barketa n pista), la traccion, (4x4 en touring y trasera en pista) y el motor (de 2.1cc en touring y de 2.5 en pista).Esto es norma general,pero siempre hay excepciones para todo.

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    touring hay escala 1:10 y de pista hay escalas 1:8 y 1:10, diferenciarás cual es tu modelo porque los de pista llevan ruedas enormes detras... mientras que los touring llevan delante 26mm y detras 30mm.

¿Qué modelo de coche tienes?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los pista gas no tienen un ancho de 235mm frente a los 200 de los touring?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aora os pregunto a vosotros (NANUP y albrtobqd)que sabes muchisimo + ke yo. lo ke dije yo esta mal??

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah NANUP, mandame tu direcion x MP, ke perdi el sobre ke me mandaste y aora no se a k direccion devolverte el carburador

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada tranki.. quedatelo, yo no lo necesito ¿no te cabe en la tronera del carter?
    Y sobre lo que has comentado está bien salvo en la traccion ya que hoy por hoy la mayoria de los pista 1:10 llevan traccion a las 4 ruedas..
    Y sobre lo de los motores, los 1:8 pista llevan un .21 (3,5cc), los 1:10 pista llevan .15(2,5cc) aunque hay gente que le pone un .12.. y los touring llevan motor de .12 (solo comento competicion)
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el cabron entrar entre, pero este carburador no es de los que el barrilete gira. sino que se arrastra, y no m sirve. De verdad, si kieres te lo devuelvo, k no m cuesta nada y no lo voi a poder usar,
    claro claro, yo tb comentaba competicion, pero yo me referia siempre alos pista 1/10 ke yevan lo de un .15. yo de los 1/8 no tngo ni puta idea.

saludos

Aver si aora n verano me paso para ver k tal esta la pista de samil, k n tu firma tiene muy buena pinta(me recuerda a montmeló pero en pekeñito )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres a pista de competición el ancho son 235mm como te dije frente a los 200mm permitidos en gas y 190 en eléctricos.

Los coches de pista y turismos gas son muy, muy parecidos a simple vista, por ejemplo mira este enlace:

http://www.serpent.at/news/news-english.htm (pincha en la carpeta de Serpent Racing cars en la barra de la izquierda)

El 710 es el modelo de touring y el 835 es el de pista. El 950R que está al lado es el 1/8, y dentro de nada saldrá el 960.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Topas, los carburadores de tirar en lugar de girar como dices son mucho mejores, de hecho los motores de competicion llevan ese, si entra en el carter se puede poner no veo el problema, lo unico que tendras que hacer es poner de otra forma el varillaje nada mas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed