Cada cuanto hay que cambiar las pilas de la electronica.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cada cuanto hay que cambiar las pilas de la electronica.

Me he comprado un coche ayer y de momento estoy con unas pilas normales quisiera saber cuanto duran las pilas de la electronica de un coche.

Pronto me pasare a pilas recargables porque me parece que se gastan muy rapido.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate las recargables YA es de las primeras cosas que hay que comprar, pero eso si comprate un pack de 5 elementos para dar 6V
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo que en el coche llebes Alcalinas...
    Por otro lado, yo hice el rodaje en 15 medios dipositos y las cambié justo finalizar el rodaje, poniendome en coche y mando pilas recargables + cargador de las mismas.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... creo que son pocos los que llevan pilas alcalinas en el coche o en la emisora, más que nada porque sale por un ojo de la cara.

La duración de las pilas depende bastante de los servos que lleves y del uso que le des al coche. Hay quien las carga cada 15 minutos de uso, hay quien lo hace cada 30, cada uno en función de lo que necesita. Por lo general siempre que notes que los servos se mueven algo más lento (un poc, no mucho) será necesario cambiarlas o cargarlas según sea el caso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto, es cierto, pero son las que mejor se ajustan y las que más duran j

Saludos,
    PD: Yo las utilizé para el rodaje y de coña, ahora uso recargables!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las q mas duran? q tb tiras los packs recargables cuando se te agotan? no tienen ni punto de comparacion unas pilas normales con un buen pack d recargables y no encontraras a nadie en carreras con alcalinas... Sin mencionar el ahorro y el favor al medio ambiente...

Saludos

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Eso de que duran más las alcalinas.... cómprate unas recargables de 2400mAh para la emisora y sabrás lo que es duración. Para el receptor lo mejor es un pack de 5 elementos.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _Vincent_ te estoy diciendo para el rodaje, antes de empezar con el mundillo ¬¬'
    Las pilas recargables son las que yo utilizo y duran más que las alcalinas, pero si no usas recargables, segun tengo informado, son las que mejor aguantan... :?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye lo del pack de 5 elementos para las pilas recargables, luego no teneis problemas en meterlo en el coche, problemas de espacio o algo de eso, lo digo xq yo voy a ponerle recargables, pero esq el pack de 4 q tengo me entra justisimo y no si el de 5 me entrara bien, q me decis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé que coche tienes pero lo más recomendable es usar 5 elementos dado que los servos van mucho mejor. Si por defecto no está diseñado para 5 elementos se le busca un sitio donde haga falta!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

las pilas del mando del coche cuando hay q cambiarlas

Cada cuando cambiar las pilas de un rc

cada cuanto hay que cambiar las pilas del mando del coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed