NO CONSIGO ARRANCARLO!!!!!! AYUDAA!!!
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  1. #1
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    NO CONSIGO ARRANCARLO!!!!!! AYUDAA!!!

    Hola amigos, os cuento lo q e exo hasta ahora con él y a ver si entre todos sacamos q le pasa a mi coxe.
    Empezamos por el ralenti, lo cerre entero (girando a derecha) y luego desenroské dos vueltas y media.
    El tornillo de baja estáabierto mas o menos 2 vueltas
    El tornillo de alta lo cerre entero y lo abri dos vuelta y media.
    Llené el depósito, lo cebo dos o 3 veces hasta q veo q entra gasofa en la carburador.
    Por ultimo pongo el chispo y me canso de tirar y nada, q no arranca.

    Viendo lo sucedido kité el filtro y veo q el ralenti está abierto unos 2mm, me dispongo a ponerlo a 1mm pero el tornillo de ralenti solo me permite abrirlo mas y no cerrarlo, y el de bajas aunke lo gire no se mueve el barrilete del carbu....

    Asi q como novato q soy se me han agotado los recursos y recurro a vosotros q seguro que me ayudais.

    Puede ser que la bujia haya "muerto", como miro si esta mal... y como puedo verificar que el chispo este bien cargado, lo deje toda la noche enchufao...

    Salu2!! y gracias!!

  2. #2
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    Sacas la bujía y la pones en el chispo. Así compruebas ambas cosas. Si el filamento de la bujía se enciende completamente entonces están bien tanto la carga del chispo como la bujía.
    Associated B5, Associated B6

  3. #3
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    Cada coche es diferente y no pq sean el mismo motor la carburacion va a ser = asi k vas a tener ke probar. La aguja de bajas no acua sobre el barrilete, sino k permite una mayor o menor ntrada de combustible a bajas revoluciones, cerrando el guekecito x dd entra l combustiblehacia el barrilete. Para mirar si esta bien o no la bujia, coges una llave de bujias (una llave de tubo, creo ke es de 8mm) la kitas y miras si el filamento ke sale de la bujia esta o no esta, o si esta deteriorado.

    saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

  4. #4
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    lo acabo de hacer y la bujia no se pone al rojo, me da miedo tcarla pero creo q no se calienta nada, ahora t pregunto, como se si lo que falla es el chispo o la bujia

    Salu2! y gracias tio

  5. #5
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    el filamento si está maxo, pero no se calienta....curioso...la bujia basta con meterla un pokito en el chispo verdad....

    El caso eske cuando conecto el chispo al enchufe se enciende una luz en el transformador de carga, eso supongo q sera bueno..

    Salu2!

  6. #6
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    si es la bujia poniendo el chispo lo sabes y si no prueba a recargar el chispo bien y comprarte otra bujia y probrar si es la bujia o el chispo

    je salu2

  7. #7
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    pues no se si falla el chispo o la bujia, tendria k tenerlo n mis manos pa saberlo. Lo ke puedes acer si tienes algun colega k t deje un chispo o sino pillate una bujia nueva(aunke despues lo k falle sea el chispo, la bujia nueva seguramente la vayas a usar en algun momento, asi k no va a ser un gasto innecesario )
    Si te pillas una bujia nueva, habla cn el tio de la tienda y preguntale k bujia s mas apropiada para el clima en el ke estas.

    de nada ombre, a mnadar!
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

  8. #8
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    Yo creo que el chispo esta bien cargado tio, ha estado toda la noxe, lo q no se es el significado q tiene la luz roja del cargador del chispo, no hay ningun otro LED, pero igual si cargara bien se encenderia en verde, eske no tngo ni idea, tngo el coxe desde ayer y aun no lo e arrancao podeis decirme si esa luz roja es normal...

    En caso de comprarme una bujia cual me recomendais y que precio tienen mas o menos...

    Salu2!

  9. #9
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    La luz roja es para indicar ke esta conectao a la corriente, nada mas

    saludos
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  10. #10
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    aver, agregame al msn y te ayudo mejor x ahi

    saludos
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