Tirador de arranque bloqueado
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  1. #1
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    Tirador de arranque bloqueado

    Hola tengo un bycmo serie seven (1/7), hoy he querido volver a usar el coche después de llevar un año sin arrancarlo.
    He tirado del tirador para arrancarlo y eso no se movia estava clavado, he aflojado un poco la bujia para haver si asi se movia algo, pero nada seguia sin moverse.
    He desmontado el tirador y he probado de girar el eje en el sentido de arranque y tampoco se movia. El volante motor no se mueveen cambio si giro las ruedas la transmision se mueve.
    Que le puede pasar? puede ser el embrague?

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    pueden ser los rodamientos del motor... si fuera el del embreague la campana no podria moverse libremente.

    Saludos
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  4. #3
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    Estara calavao por el oxido, te recomiendo que lo desmontes para no joderlo, lo limpias todo bien y lo vuelves a montar. Eso te paso por dejarlo con gasolina y no echarle after run dentro al motor.

    Saludos y cuenta como va el tema.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #4
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    y el after run ese se compar en una casa d modelismo? y como funciona eso?

  6. #5
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    ariel, corrigeme si m ekivovo eh!!!!

    se echan unas gotitas kitando l filtro y tirando un par de veces o moviendo el volante??

    corrigeme eh!!

    saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

  7. #6
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    Lo compras en una tienda de RC o tambien puedes usar aceite ATF de transmisiones hidraulicas de coches 1/1, es color rojo, ese te sale 4 o 5 euros el litro y tendras para años.

    Tambien se puede usar WD40 que se compra en cualquier ferreteria, es un aerosol como el 3 en 1, pero no es lo mismo, no uses 3 en 1. Cuando lo vas a dejar le quitas el filtro de aire, abres el gas y le metes un poco por alli, cierras el gas y le das unas cuantas vueltas al motor para que se meta bien por todos lados.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  8. #7
    A mi me pasó en un motor, ke no iba, lo desmonté y le fui exando aceite hasta ke empezó a andar, ahora ya anda aunke no lo probé aún.
    ---------------------------------------------------
    Coche:Avioracing.
    Escala:1/10 touring.
    Motor:Delta 12.
    Emisora:Futaba Megatech Junior.
    Carrocería:Subaru (modelo antiguo).
    Color:Nuevo diseño azul/amarillo.

  9. #8
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    Se me olvido comentaros una pekeña observacion, esta clavado ok, pero muevo la rueda esa que hay d arranque en el sentido sontrario al k lo hace el tirador, la giro hasta encontrar un tope k no puedo mas entonces hago girar en el sentido correcto la tuerca que se acopla al tirador y entonces si que me gira pero hasta hasta un par d vueltas que de nuevo se vuelve clavado, se lo comente a mi padre y el piensa k es normal porque es cuando el piston hace la compresion, pero yo eso nose si hacerle caso pq no sabe nada de coche radiocontrol.

  10. #9
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    en mi escaso conocimiento, el volante mototr deveria moverse sin dificultad 2/3 del recorrido de una vuelta. El otro terecio deveria estar duro, porque cerca del PMS es donde va mas ajustado cn la camisa, para realizar una buena compresion(creo k es asi, no toi seguro)


    saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

  11. #10
    Moderador Avatar de ariel
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    si, es como dices topas, pero de todas formas salvo que este nuevo deberia girar toda la vuelta haciendo un poco de fuerza para vencer la compresion, pero no trabarse del todo. Salvo que este nuevo, entonces si, el ajuste de la camisa y el piston es total y puede clavarse a tope cuando esta llegando al PMS.

    Pero si estubo tanto tiempo parado lo mas seguro es que este oxidado y si es asi mejor desmontarlo.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

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